La chica se sentó junto a él mientras le sonreía calidamente y comenzó a acariciarle la mejilla derecha.
Definitivamente entre ellos ya no había amistad.
Sólo aquel calido sentimiento llamado amor.
Sucrette se inclino y le dio un pequeño beso en los labios.
Él le sonrió y sin previo aviso la hizo acostar a su lado en el amplio sillón.
La chica se sonrojo mientras era rodeada por los brazos de su novio.
--Creí que te sentías mal-
-Si..-(pero contigo me siento mejor)--pensó y como no sé permitia decir algo tan cursi dijo--pero me siento mejor..-
-debe ser el efecto de la medicina..-dijo ella contra el pecho del pelirrojo y el asintió cerrando sus ojos.
Agradecía mentalmente que ella no vea su evidente sonrojo.
Se separaron un poco y unieron sus labios en un dulce y tranquilo beso que duro unos cuantos minutos.
-Quedate conmigo-le pidió en un susurro.
La chica asintió.. su Tía estaba de viaje así que no importaba..
-vamos a mi habitación...-la chica asintio casi tan roja como su cabello.
El al notarlo río y dijo-Tranquila no voy a comerte...bueno aun no..-dijo con una sonrisa de lado.
-Tonto..--murmuró ya de pie.
-Con que quieres que te coma..-dijo con un tono sugerente, la rodeo con sus brazos y le deposito un beso en el cuello..
-N..no..--murmuró aun mas roja claro si es que fuera posible..
-Tranquila sólo dormiremos en la misma cama...-dijo le tomo la mano fueron hacia las escaleras y las subieron lentamente.
Ella con el corazón latiendo irregularmente rápido y con los nervios a flor de piel..
El con su corazon de igual en las mismas condiciones y aunque se mostraba tranquilo se sentía nervioso.
-Esperame aquí..-dijo y entro a una habitación poco después salio con un camisón de su madre y se lo dio le tomo la mano y siguieron avanzando y entraron a una habitación y el cerro la puerta.
-Puedes cambiarte en el baño..-le dijo ella asintió y entro poco después salio ya cambiada miro a la cama y ahí estaba el pelirrojo solo con un pantalón de dormir.
En ese momento si que sintió que sus mejillas explotarian de lo calientes y seguramente rojas que estaban.
-Ven..-le dijo y ella camino hacia él y se acostaron,él la abrazo y ella se acurruco en su pecho y luego de un pequeño beso.
Paso lo inevitable.
Durmieron...
.....
....
..
.A la mañana Siguiente...
Era sábado Sucrette despertó miro a su lado derecho y ahí se encontraba Castiel mirándola con una sonrisa de lado.
Sucrette se sonrojo levemente el se acerco a sus labios y la beso,ella le correspondió mientras le rodeaba el cuello con sus brazos..
Ese momento definitivamente seria Iremplazable..
Poco después separaron sus labios y esta vez no fue por la falta de aire..
Fue por Demonio que salto a la cama mientras movía la cola..
-¿Quiere pasear?-le pregunto Sucrette a Castiel mientras le acariciaba la cabeza al perro
-Si..-dijo completamente seguro ya que su dolor de estomago del día anterior no le había permitido salir.
.
..
...
.....Luego de desayunar fueron a pasear a Demonio..
Una alegre sonrisa adornaba los labios de Sucrette mientras veía como Castiel sostenía al perro y quiso intentarlo pero el perro era muy fuerte y como llevaba falda se raspo la rodilla. Castiel se arrodilló frente a ella con una cara de preocupación mientras Demonio se quedaba atrás de él.
//Imagen Multimedia//
-Estoy bien..-le dijo la chica y pretendía darle un pequeño beso en la mejilla pero el corrió el rostro y sus labios se unieron en tierno beso.
Algunos minutos después separaron sus labios él le tendió la mano y la ayudo a levantar.
Estuvieron en el parque durante algunas horas.
Él la acompaño a casa se despidieron con un beso, ella entro a su casa y él se fue con su perro.
Esos momentos que vivieron serian Irremplazables...
...
..
.⭐⭐⭐⭐Continuara⭐⭐⭐⭐
Gracias por leer,por comentar y votar en el capi anterior ⭐❤
Nos leemos
Chau☺
ESTÁS LEYENDO
CastielxSucrette-¿Sólo Amistad?
FanfictionSucrette y Castiel se vuelven a ver luego de varios años y conforme pasan los días ambos notan que aquella amistad a cambiado y eso lo descubren por los celos que nacén en ellos. ¿Qué sucedera? Él con el corazón herido por el pasado y ella con un co...