Cap. 3: Quédate a mi lado

356 29 5
                                    

No puede ser,creo que me plantó, quisiera que haiga un hueco y me trage.

-Lleveme al mall por favor - le dije al conductor. Estoy triste y confundida por que en el fondo de mi corazón no quería reunirme con el pero estoy triste, tan triste que me dan ganas de llorar, no es buen momento para mariconadas tuyas Stefany me dice mi subconciente.

Bajo del auto ya estoy en el mall y voy camino a la libreria que felizmente queda cerca de la entrada. En la puerta de esta me doy un pequeño tropiezo pero creo que nadie me vio, ¿Quién me va a ver si soy invisible? Cojo 'GREY' y lo pago, ni siquiera veo a la cajera porque voy con la mirada baja. Algo de bueno tiene que tener este día, compré el libro que estuve esperando por mucho tiempo.

**

Subo las escaleras voy por el pasadiso para llegar a mi cuarto, realmente ya no importa mi nota ni el curso no tengo ganas de nada por eso no fuí. Suena mi celular y veo que es él, me está llamando.

-Aló?

-¿Donde estás?

-En la casa de mi amiga - miento.

-Vah!, ¿Qué pasó? ¿Por qué no fuiste?

-Si fuí y no estabas, pasé a recojerte en un taxi.

- Estaba al frente de la plaza.

-No te ví, además quedamos en la plaza no al frente.

-Había mucho sol, ¿Quién te manda a ir en taxi?

-Te iba a recojer!!

-Bueno ya fué ¿Dondé vive tu amiga? ¿Te puedo ir a ver?- Noooooo!

-No creo que sea buena idea, se molestará.

-Ah entiendo, has lo que tienes que hacer te llamo luego.

La verdad es que no hacía nada importante así que me puse a ver una serie, no estaba prestando atención al trama más bien pensaba que lo nuestro no me parecía correcto, me sentía usada así que iba a cortar esto. Ya sé que no somo enamorados pero se las intenciones de los dos.

**

Ya a las 11 después de cenar fuí a echarme al mueble prendí el televisor y me puse a ver Bob Esponja cuando de repende suena mi celular 《Jefferson》al instante contesto.

-Aló?- Hoy le digo todo esto... tiene que acabarse de una vez por todas.

-Hola,¿Qué haces?

-Viendo televisión y tú?

-En camino a mi trabajo, estan mis amigos con sus parejas, se besan y me hacen querer. - Que insinuas... sonrio y no respondo, nadie responde y se crea un silencio un poco agradable.

Me cuenta las historias de sus amigos con sus parejas un tanto interesantes, pero mas atención le puse a su voz es tan lindo al expresarse, me dice cosas lindas y siento que le intereso pero no que por que algo dentro se mí esta gritando que esto no puede ser que tengo que salir corriendo de el...

-Lo siento pero me siento mal no sé por qué y ya no quiero seguir esto, me entiendes ¿verdad?

-¿Lo dices encerio?

-Lo siento mucho, encontrarás a alguien genial.

-No! Todo es una mierd* no sabía que tú también podrías traicionarme como lo hacen todos mejor me hubiera quedado en España y lo habría hecho... me hubiera tirado del quinto piso y todo sería mejor bueno adiós nunca más me volveras a ver por que iré a ver mis examenes medicos y ojalá todo salga mal, adiós. - aún no puedo creer lo que haya dicho, nunca me había contado esa parte de su vida, no es que lo conozca de pies a cabeza pero en tan poco tiempo llegé a conocerlo más que a cualquier persona ,no sé que decir...

-No te pongas así te aseguro que es lo mejor para tí, tu mismo me dijiste que quieres a alguien que te ame y yo no se si pueda hacerlo correctamente - le digo.

-No Stefany yo no quiero a cualquier chica te quiero a ti.- ¿Qué me estas haciendo? -digo para mis adentros

-Es que cometeré muchos errores y te lastimaré, no pienses eso por favor tienes que quererte a ti mismo primero.

-Te prometo que no haré nada tonto pero quedate a mi lado- Dios! Nunca pensé que se pondría así y me enamoraría más.

Yo no puedo prometer quedarme a tu lado , no aceptaría lastimarte》

- No vuelvas a hablar así por favor.

-Si si lo siento tontita.

-Tu eres el tonto-  idiota.- Bueno ya me voy a dormir es muy tarde- y sí que era tarde, son las 2:30am

-Casi 4 horas de llamada, amo escuchar tu voz- Eres el primero que me miente que ama mi voz.

-Gracias, yo la pasé muy bien hablando contigo bueno hasta luego.

-Descansa mañana te llamaré y así día a día.

- Te aburrirás de mi.

- No lo creo

... Pues yo si lo creo y estoy casi segura que te aburriré y me dejarás.

Lo prometido es deuda :) por favor no se olviden de votar, gracias. Esperen el siguiente capítulo~♡


Enséñame lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora