Cap. 6: No te vayas nunca de mi vida

327 15 4
                                    

Veo que se arrodilla delante de ella y le da un peluche, le pasan un microfono él lo coje y empieza a hablar.

-Susy hace poco que nos conocemos pero cuando te ví por primera vez sentí algo que me atrajo y es que siempre estuviste para mí cuando más necesité. ¿Quieres ser mi enamorada?

Todos aplauden y susurran lo detallista que es, ella asiente y se abrazan.

Siento como si todo el mundo el mundo se hubiera callado pero no es así, yo solo escucho mis pensamientos.

Esto debe ser una pesadilla. No, no es real. No puede ser. Entonces él solo jugaba conmigo... y algo me saca de mis pensamientos y es la mano de mi amiga sacudiendose delante de mis ojos.

-Oye stefany vamos a recojer torta, te quedaste mirando mirando hacia el piso por un buen tiempo cualquiera que te hubiera visto pensaría que dormías.- dice.

-Anda tú.

-Tambien darán sorpresa- ¿Acaso somos niñas?

-No quiero, te espero aquí.

-¿Qué rayos tiene... - dice mientras se aleja pero si logro escucharla.

Mientras espero a Carolina que venga me quedo sentada mirando mis zapatillas, aún no puedo creer que sea real.

Su papá nos recoje y me lleva a mi casa, cuando subo para ir a mi dormitorio me encuentro con Fanny en la escaleras.

-y ¿Esa cara?- sí, mi cara es el problema pienso
- ¿Por qué estas así? - No pasa nada, yo misma me rompí el corazón
-¿Alguien te ha gritado?- Eso hubiera preferido.
-¿Te has caído?- no sucedío lo de siempre.

-Ya me voy a dormir estoy muy cansada y por cierto el evento estuvo muy diverto.- respondo

-Ya hija, hasta mañana.

Llego a mi habitació y la cierro la puerta me cambio de ropa en entro a mi cama, abraso a mi almohada y empiezo a llorar cada vez más fuerte, mi cama está empapada de lagrimas y mis ojos estas hinchados me duelen también me duele el pecho. Lloro por mucho tiempo hasta que escucho a la perilla de mi cuarto moviendose y me tapo rapidamente.

Mi madre entra y me pregunta.

-¿Aún no duermes?- me destapa y ve al rededor de mis ojos muchas lagrimas- Stefany ¿Qué pasó mi cielo? - y me abraza.

No lo puedo contener y empiezo a llorar de nuevo pero esta vez en sus brazos. Así nos quedamos por un buen rato.

-¿Confías en mi verdad? - asiento- Entonces dime ¿Qué pasó?- las lagrimas no paran de salir y siento un nudo en mi garganta haciendome imposible hablar. Fanny espera varios minutos para que le responda.

-Hay un chico que me gusta mucho y hoy se le ha declarado a una chica- digo entre sollozos y cortadamente.

-No llores por un hombre, no vale la pena. Ya habrá alguien mejor- Pero yo lo quiero a él, yo lo dejé ir todo fué mi error pienso, no entenderá así que solo asiento.

 Ya habrá alguien mejor- Pero yo lo quiero a él, yo lo dejé ir todo fué mi error pienso, no entenderá así que solo asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enséñame lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora