Llamo a Jeraldine porque no puedo ir a mi casa supuestamente estoy en la academia, aún son las 6 yo salgo a las 7 y llego a mi casa a las 8 mi madre se dará cuenta que me evadí.
-Hola Jeral ¿Estas en tu casa?- pregunto
-Si, ¿Por qué?
-Puedo... puedo ir a tu casa- se me quiebra la voz y me salen lagrimas. ¿Por qué soy estúpidamente sensible?
-Stefany ¿Estas bien?
-¿Puedo ir?
-Siii, ven
-Gracias- digo llorando y cuelgo.
Voy corriendo hacia la salida con las lagrimas que salen sin parar, la gente me mira pero no me importa. Cogo un taxi y estoy en dirección a su casa. Miro por la ventana y lloro.
Llego y ella está en la puerta de su casa, esperandome, salgo del auto y voy corriendo a abrazarla. Subimos las escaleras pasamos por el dormitorio de su mamá y me observa, llorando, tengo mucha pena que me vea así no saludo y voy de frente. Cuando llegamos a la habitación me siento en su cama y me ofrece un vaso con agua.
-Bebe- me dice en un tono suave.
-Gracias.
Me tomo el agua y le regreso el vaso. Pongo mis rodillas junto a mi pecho y las rodeo con mis brazos, hundo mi cabeza sobre estas.
-Dime que pasó.- no puedo hablar siento que no tengo la fuerza para contarle lo que hice.- Te espero para que hables.
Se sienta a lado mío y acaricia mi cabello, eso hace que me de más ganas de llorar pero ya no lo hago.
-Me encontré con él.- digo con la cabeza gacha.
-¿Por qué lo hiciste? Te advertí que no lo hicieras.- ese día que hablé con Vasty y Mery tambien le dije a ella pero le mentí que no lo iba a hacer
-Si lo sé.
-Pero entonces ¿Por qué lloras?
-Llevó a su enamorada, él me dijo que no lo haría.- digo triste.
-Cretino se las va a ver conmigo ya no estes triste mejor veamos una película pero primero borralo de Facebook.
-Ya ya.- digo y cojo su laptop, pongo mi contraseña y ella se encarga del resto
-Listo! Ahora la película.
-Pero ya casi es la hora que salgo de la academia.
-Oh cierto, escuchemos música.
Nos pusimos a cantar fuertemente hasta que llegó el taxi y tuve que regresar a mi casa, hecha pedasos.
No quería entrar a ninguna red social pero quería agradecerle a mi amiga por lo de hoy. Entro y veo su mensaje.
-¿Por qué me eliminaste?- ahora que le digo.
-Mi amiga no sé que hizo con mi cuenta.
-¿Encerio?
-Si
-¿No te habrás puesto celosa?
-Tonterías.
-No seas inmadura, Susy se puso celosa de tí ni aún así te eliminé. Bueno me tengo que ir, si deseas hablar conmigo me esperas.
-Ok.
Llegó sabado por la tarde hoy hay un evento prometedor irán varios bailarines que admiro, a parte de él.
Está sonando la canción que nos gusta a los dos y la empiezo a cantar, siento su manos de mi prima que aprieta contra mi brazo izquierdo volteo y ahí está, con una entrada triunfante a lado de su "Girlfriend" así se llaman el uno al otro, que ridículos. Invitan a dos parejas para que juegen con pepero, consiste que tienen ambos que morder una barra de galleta con chocolate, Jefferson se ofrece como voluntario y sale con Susy al frente, mi prima me agarra del braso y me lleva a la salida, gracias.A la hora del sorteo llaman a algun voluntario para que diga un número de entrada para ganarse discos originales y el alza su mano.
-15- mi cumpleaños, aquel día que nos ibamos a ver ¿Se acordará o es coincidencia?
-Ese número de entrada no se encuentra di otro número.
-26- Su aniversario con Susy.
-Dos más
-13- el día que empezamos a hablar.
- ¡El último!
-15- ¿otra vez?
-Ya lo dijiste dice el animador.
-43- ¡Rayos! Soy el 42.
Finalizó el evento y cuando estamos todos por salir él está atras mío, siento que me toca el hombro así que volteo.
-Oye- dice agarrado de la mano con su enamorada. Volteo como si no hubiera visto nada pero en el interior tengo una mezcla de amargura con tristeza.
Pasaron los días muy mecanicos, hacía casi lo mismo no tenía ganas de salir aunque si iba a la academia .Hoy miercoles tengo clases pero no tengo ganas de nada salgo de mi casa a las 3 y mis clases empiezan a las 5 aún es temprano... ¿quizas debería llamarlo?
Primera timbrada, no contesta ; segundo intento...-Hola
-¿Podemos hablar?- quiero decirte algo que guardo desde hace mucho y quiero decirte, no tardaremos ni 10 minutos. Por favor.
-No puedo, estoy con mi enamorada... Hola- dice Susy- ¡Que rayos!
- Ah lo siento por interrumpirlos.
-Ya no te preocupes... amor... - le dice a ella y cuelgo.
Enojada voy camino a la academia que por primera vez en mi vida llego primera, me siento, me coloco los audifonos y miro hacia la pared.
Llego a mi casa y no sé a quien aburrirle con mi historia, contarle mis errores. Prendo mi laptop y empiezo a escuchar música a todo volumen aprovechando que mi mamá no está, canto y las lagrimas brotan por mis ojos.
Pasa como un mes no he sabido nada él, ya no reviso todos los días sus redes sociales, de él y Susy, Ahora voy a la academia en la mañan y en las tardes estudio en mi casa en las noches converso con mis amigos, salgo al parque a tomar aire fresco, voy regularmente a reuniones con mis amigas, de compras ,etc.
Hoy llegé a mi casa agotada de estar todo el día con mi amiga, acompañandola a comprar ropa cuando veo un mensaje suyo.-Hola- ese "hola" hace que me emocione, hace que olvide todo lo malo y quiera irme corriendo hacia él. Mi corazón es ciego y yo no aprendo de los errores...
Sigan leyendo no se olviden de votar♡
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo que es el Amor
RomanceDos adolescentes se "amaban", uno más que otro, alguien es más frío, otro es más detallista, pero una persona tomó una desición incorrecta haciendo de su vida un giro radical. Alguién cometió el error pero... ¿Quién crees que sufre más?