Ha pasado tiempo ya. Me siento normal, feliz no podría decir porque sería mentir. Tengo momentos nostálgicos, siento que el mundo se me viene abajo, pero desde una semana eso se acabó gracias a mi mejor amiga que ha estado más pendiente de mí y más aún de Eric... Es físicamente muy atractivo, alto ,delgado, moreno y muy pero muy atento siempre ha estado detrás de mí a tal punto que me había imaginado aburrida de su compañía pero no es así. Es una buena compañía a pesar de que ha pasado 3 meses que lo ví por primera vez en el marco de su puerta con el torso desnudo y una mirada profunda no lo he podido sacar de mi mente ni de mi lado, pero no me puedo quejar.
A veces salía con Graciela, mi mejor amiga, al cine ,al parque ella trataba en lo posible de sacarme para distraerme pero Eric encontraba los pequeños tiempos que quedaban para pasarlo junto a mí.
No sé si estoy enamorada de él, ha pasado muy poco desde que lo conocí y ya no quiero ilucionarme, pero al mismo tiempo me contradigo, ¿Por qué me cierro en algo? No todos son iguales, ese es un pensamiento sumamente erroneo así que solo disfrutaré del momento.
-¿Aún tienes sueño?- pregunta mirando mis manos.
-bostezo- Si, lo siento estuve en actividad todo el día.
-Pues debe ser cansado, te dejo hasta mañana.
-Gracias- digo
Se acerca para despedirse pero fuímos los dos para el mismo lado, me alejé y el me dió un beso en la mejilla rápido. Se despidió con la mano y se fué, yo me quedo mirandolo hasta que desapareció.
Saco la llave y abro mi puerta. Está todo oscuro, ya ni mi madre me espera. Subo a mi habitación me tiro a la cama y me quito los zapatos.
-Stefanyyyyyyy!- grita mi madre-no piensas levantarte?!
-Hay! Sólo un minuto más- reclamo.
-Tienes que desayunar!!- me destapa
-Luego... - y sigo durmiendo.
Son las 12, tomo desyuno y almuerzo al mismo tiempo.
Cuando salgo de la ducha oyo a mi madre gritar que Eric vino a verme. Me visto rápidamente y me pongo perfume. Estoy entre ponerme o no maquillaje, no quiero que se crea importante así que no lo hago. Bajo mirando mi ropa para comprobar que esté bien.
-HEY!- grita.
-Que ruidoo!- digo en el mismo tono- shhh
-Vamos a la playa- me coje de la mano.
Me suelto y miro la ropa que lleva puesto, está con una polera larga blanca ,un pantalón corto crema y sandalias del mismo color.
-Espera!-reclamo- no estoy vestida como para ir a la playa- hago una pausa- debes avisarme con anticipación, lo sien...
-Está ya todo listo- me interrumpe- no me malogres los planes por favor.- pongo los ojos en blanco y lo sigo de mala gana.
Cuando llegamos nadie pregunta nada el solo da instrucciones. Sige de frente, voltea a la derecha, a la izquierda etcétera. No sé lo que este psicópata planea.
Me tapa los ojos, es la primera vez que hacen algo así por mi, a las justas en mi poca vida amorosa que tuve me dieron cartas con mala ortografía y peluches sin significado.
Cuando saca sus manos de mi vista veo solo casas en un mal estado aunque se siente tranquilo y hogareño. En una de las casas hay unas letras en Graffiti que dice 'Carpe Diem' eso decía en el libro que le recomendé hace un tiempo.
-Aquí es donde vivía con mis padres, cuando tenía diez años murieron, tuve que responsabilizarme por mi hermano, estaba desconsolado, mis tías no me trataron mal, claro, pero nadie como tus padres. Eres la primera a la que traigo aquí como ya sabrá por René no hablamos mucho del tema, nuestro familia se incomodaba cuando lo hacíamos.
-Lo siento.
- ¿Por qué lo sientes?
-Por tu familia, debiste haber sentido solo.
-Puessss... no quiero parecer un patán pero... por eso tuve muchas enamoradas, no me gustaba estar sólo y como todas se mueren por mí...
Pff derrumbaste todo.
-Ya, no te creas, yo no me muero por ti.
-Pronto lo estarás - me desafía.
-Ya veremos.
Estamos caminando hacia el final del muelle de la playa. Se voltea para hablar.
-Juguemos-dice- Pregunto y respondes, así viceversa.
-Trato- sonrío.
- ¿Cuantos enamorados has tenido?- pregunta incomoda, pues no sé si decirle la verdad o continuar con la red de mentiras que ya comencé y sólo Graciela conoce. Opto por la segunda opción.
-Nunca he tenido.
-me mira entre cerrando los ojos- Oh vamos Stefany, piensas que soy estúpido?
-Es la verdad.
-No, no lo es.
-no me creas si quieres- tienes que creerme todos lo hacen, tienes que pensar de mí como la niña más santa y pura del mundo mundial.
-Te quiero creer pero es imposible- río para mis adentros.
-ya déjalo!- digo en tono frío- y tú?
-A ver déjame contar ;María, Karla, Rossie...
-Ay ya basta! - le corto
-No te pongas celosa es pasado- ya sé, lo pasado no importa pero me aburres pienso mientras el se ríe.
**
-STEFANYYYYYYY- dice mi prima con una enorme sonrisa- te acuerdas del chico que te conté, el del gimnasio.
-trato de esforzarme pensando ya que son muchos sus pretendientes- mmm... sí.
-Estoy saliendo con él- dice rápidamente.
-Puaj!- pronuncio asqueada
-Gracias.
-Ahora hasta tú...
-Ya llegará el momento en que te enamores y estarás como estúpida, ya lo verás.
-Iuh- hago un gesto y meto mi dedo indice a mi boca.
Vibra la cama y voltéo velozmente para ver mi celular pero para mi mala suerte Xiomara lo coje primero. Mira el nombre.
- ¿Quién es Eric? -Dice con el teléfono en alto
-Damelo rápido- digo intentanto coger mi celular- no te aproveches que eres más alta que yo.
-Pues me gusta ser alta- dice orgullosa.
-Que bueno que tengas la autoestima alta- digo con sarcasmo.
-ALÓ? - responde
-NO TE ATREVAS!!
-se rie- Sólo era broma.
-Ay por favor con eso no te jueges- nos reímos y tira el celular a la cama, nos abrazamos. Cuando de pronto suena un "Stefany" en un bajo volumen dentro del celular. Al uniosono volteamos y vemos que se contestó, el karma contestó.
Hola mis hermosos lectores, ha sido un largo tiempo desde que no publico pero es que desde que entré a la escuela no puedo ni respirar, las tareas me consumen. No se olviden de marcar a la estrellita de abajo y comentar es gratis, los invito a hacerlo. Gracias por su apoyo~
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo que es el Amor
RomantikDos adolescentes se "amaban", uno más que otro, alguien es más frío, otro es más detallista, pero una persona tomó una desición incorrecta haciendo de su vida un giro radical. Alguién cometió el error pero... ¿Quién crees que sufre más?