Estoy acostada como 3 horas y no logro dormir, no tuve un día muy agitado pero estoy acostumbrada a dormir temprano son las 3:26 am y supongo que mi familia está durmiendo pero escucho a mis padres discutiendo.
-Estoy cansada de tus mentiras y no logro entenderte ,Stephany y Andrés sabrán comprender que las parejas se separan y nosotros no damos para más- dice mi madre con una voz enfurecida pero con un volumen bajo.
-Si eso es lo que quieres hoy mismo en la tarde firmamos los papeles- responde mi padre. No estoy tan sorprendida de su divorcio creo que es lo mejor muchas veces los escuchaba pelear y gritarse pero lo que sí es que estoy triste, ya no sería mi casa como antes. Cierro mis ojos y por fin logro conciliar el sueño.
**
Es lunes el día más odiado para todos ,son las 5:50am aún es muy temprano así que decido cerrar mis ojos por unos minutos más.
-Stephany te dije que pongas tu alarma!!- dice mi madre, estaba a acostumbrada que eso me lo diga Richard, mi padre, pero ya no está, fué a Venezuela con mi abuelo.
《Flashback》
-Hija- dice mi padre con la mirada baja- tu madre y yo decidimos separarnos tu entiendes ¿verdad? Tienes 15 años y ya estas grande para comprender este tipo de situaciones. Yo viajaré a Venezuela y estaré con mi familia si te vas conmigo podría llevarte a Italia con tu hermano puedes estar ahí 3 meses conocerías su cultura y sería un paseo luego regresarías conmigo a Venezuela por 7 meses. Exactamente un año lejos de tu madre. -Sería divertido pienso.
-Lo pensaré- digo.
Sería estupendo ir con mi hermano a Italia pero la verdad es que ahí está parte de la familia de mi padre y no es como si me cayeran bien, siempre me han mirado con poco interés y desagrado haciendo que no me sienta parte de su familia. Quiero salir un tiempo de aquí y respirar aires nuevos, conocer gente nueva.
《Fin del flashback》
Me alisto para ir a la escuela bajo a desayunar ya no está mi padre para que me lleve así que voy caminando.
Cuando llego a mi querido colegio veo que todo el mundo me mira, eso me pasa por tardona, voy con paso rápido a formar donde las mujeres. Es la última semana de clases debería estar feliz pero no lo estoy.
Subo a mi salón pretendiendo escuchar a mis amigas sobre sus novios, me siento en mi carpeta y espero a mi mejor amiga.Las clases transcurrieron como siempre, aburridas, espero con ansias salir de aquí.
Las únicas personas de acá que me importan son Fanny, mi madre ; Graciela , Jeraldine , Rodrigo y Jhon , mis mejores amigos ; después todos me parecen gente hipócrita si no fuera por ellos fuera corriendo a Venezuela, pero ahora hay una personita muy importante en mi vida y no me puedo ir.Llegé a mi casa pasé por la sala a dejar mi mochila, fuí directo al baño me quité la ropa y entré a la ducha. El agua caía desde mi cabello a mis hombros llegando a mi espalda y estremeciendome del frio.
No estoy cómoda hablando con Jefferson, me gusta pero el me está utilizando para sacarse a su ex de su cabeza también escuché a varias amigas mías que lo conocen que es un afanador, no solo juega conmigo sino con varias.
Con la toalla alrededor de mi cuerpo saqué un conjunto de tela blanco de mi armario y me lo puse, salí de mi habitación a la cocina ahí encontré a mi madre con lagrimas en los ojos, ya me imaginaba el porqué.-Mamá ya todo pasará no te preocupes debe doler para que cure pero esta bien que llores para que te desahoges.-digo y Fanny solo asiente secando sus lagrimas.
Soy muy fría como mi madre pero debería haber cambiado con todo el amor que me daba mi padre cuando estaba aquí conmigo a pesar que trabajaba la mayor parte del tiempo en lugar de tomar sus recesos para él, nos lo dedicaba su tiempo a mi madre y a mí.
Lo indecisa que soy afectará a Jefferson pero no me siento bien por que el no es solo así de lindo conmigo ,esta vez dejaré de hablarle pero primero le diré ,no haría lo que hace mucho tiempo me hizo un chico que me gustaba de pronto me dejó de hablar con todo lo que habíamos pasado sentía que había cometido algo malo pero no era así simplemente se le dió la gana de dejarme por que ya me había usado, se había aburrido y se fué.
**
Ya de tarde a la hora que Jefferson acostumbra llamarme...
-Hola Steffany ¿Qué tal?
-Bien y ¿tú?
-Bien, ¿cuándo voy a tu casa para ver una película?-pregunta con un tono alegre.
-Lo siento pero no podré estoy en mis últimos examenes y quiero sacar altas notas- miento.
-Ah- contesta- bueno esperaré... te quiero y ya quiero verte para decirte todo lo que siento.- diciendo eso hace que mi corazón pese y duela.
-Lo siento no puedo corresponderte.- si estoy con él lo lastimaré porque me volvieron una persona fría y el no se merece a alguien como yo.
Se queda cayado por unos largos segundos luego dice- No te entiendo realmente eres muy bipolar- No se le puede decir bipolar a una persona que aún no cumple 18 años pero ya que.
-Lo siento- digo- me tengo que ir- y cuelgo, no escucho su último adiós.
**
La semana de examenes pasó muy lenta, aprobé con pocos puntos pero estaba feliz por que sentía un peso menos ya que el colegio era realmente estresante. Mañana era sabado y se iba a realizar un evento de mi estilo de música favorita, ni loca me lo perdería. Quedé donde y a que hora nos encontrabamos mi prima y yo.Estaba tan nerviosa que casi tropieso con una banca del local. Xiomara y yo nos sentamos en la tercera fila de este, esperando a que comience. Tenía hambre así que fuí a un pequeño stand dentro de aquí, camine de frente muy concentrada en fijar donde pisaba ya que estaba casi todo oscuro. Compro unos snacks y cuando estoy por voltear veo a Jefferson y a sus amigos entrar todos sonrientes, las chicas lo miran y lo saludan eso me da algo de cólera.
Él está no muy cerca de mí pero lo veo y algo me inquieta quiero hablarle, decirle que me muero por él, aunque sea muy egoísta de mi parte yo lo quiero para mí...
Este capítulo ya lo había subido el lunes pasado pero algo estuvo fallando por eso tuve que borrarlo (así que subí hoy dos)Por favor no se olviden de votar gracias por todo el apoyo♡
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo que es el Amor
Roman d'amourDos adolescentes se "amaban", uno más que otro, alguien es más frío, otro es más detallista, pero una persona tomó una desición incorrecta haciendo de su vida un giro radical. Alguién cometió el error pero... ¿Quién crees que sufre más?