Hoy, es el cumpleaños de Bella y todavía estoy en duda con los regalos pero alguien me sacó de mis pensamientos.
-¿Noah?
-Quien habla.
-Soy Lourdes, que gordita estas, no.
-Sí, tengo otra buena noticia voy a tener trillizos.
-Bien- gritó-
-No te veo pero te imagino dando saltitos.
-Bueno, yo venía con el propósito de decirte un regalo muy bueno y que Bella le va a dar utilidad; ¿a que no lo adivinas?
-Mmm... No
-Un cachorro de perro, lleva años pidiendo uno, si no te gustan los que crecen y se hacen grandes cogele uno pequeño, pero tienes que darte prisa o no tendrás tiempo suficiente.
-Pero, no puedo conducir así.
-No, tu no pero tu guardaespaldas que a contratado Nick, sí.
-¿Como?
-Sí, lo que escuchas, ayer dijiste que te hubiera gustado ir a comprar y entonces decidió contratar a tu amigo Adam que acababa de finalizar la carrera de seguridad.
-Ah, pues voy a tocar el telefonito de la habitacion que ha puesto Nick y que sube y me ayude a bajar.
-Vale, yo me voy a vengarme de Jacob con Sheila y con otras chicas que me acompañan.
-Pero....
-Luego te cuento lo que ocurrió..Riing riing suena el telefonito y Adam sube rápidamente para ver lo que ocurre.
-¿Noah?
-Sí aquí, estoy en la biblioteca, ven un momento, que me tienes que llevar a la tienda de animales que hay por aquí.
-Y ese cambio tan repentino, que te pasa que estas tan gordita.
-Pfff, estoy embarazada otra vez pero ahora de tres monstruitos.
-Ohh enhorabuena.
-Gracias.
-Mas rapido por favor.Cuando llegamos a la tienda de animales.
-Adelante.
-Hola, tendrías un cachorro de perro.
-Claro, tengo varias razas. Alguna en especial.
-No.
-Sigame. Tengo todas estas razas.Durante un buen rato estuve pensando por cual me decidía. Pero el que más me gustó fue un Jorcsie Terrrier porque los que habían que crecían eran un poco feos y no me gustaban, como era para regalo.
Me lo puso en una cajita abierta y con agujeros para que respirara, le compré tambien como complemento un collar y una correa.**********
Gracias por seguir leyendo este capítulo tal vez no os parezca largo pero es que no se me ocurren mas cosasBesos de piruleta,
Nerea♣
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Fantástica
Teen FictionNoah a pasado por momento muy dificiles hasta que recae en su enfermedad y con el tiempo Nick se da cuenta de que Noah va a tener 3 hijos. Bella en esta parte hablara de los novios, de como son y si quiere a alguien y le quieren o no, luchará por lo...