Estaban haciéndole pruebas y eso me tranquilizaba muchísimo pero la pobre estaba muy débil y cada bajada de defensas en ella podía ser fatídica, a la semana salió del hospital y yo le cuidé durante el tiempo que tenía que reposar y acudir a su médico para comprobar que todo funcionaba bien.
Narra Bella:
Al mes o por hay, todo se empezó a torcer, la relación con Mario ya no fluía y no nos apreciabamos lo suficiente como para seguir juntos así que decidimos separamos y solo quedó en una relación a corto plazo.Esos primeros días le echaba en falta y eso que ya no le quería, con mis hermanos por casa me animaban un poco el día pero no conseguía ser yo y eso no me gustaba porque nunca me había encontrado así por un chico, se que a estas edades un chico te rompa el corazón, pero creo que durante ese tiempo fuí muy feliz y solo de pensarlo me alegraba. Un día mis amigas Alisson y Alicia me ayudaron a superar ese pequeño bache en el camino.
A los dos meses cuando ya estaba todo bien y me veía preparada para todo me presentaron al hermano de Alisson un chico de unos 21 años, alto, atractivo, guapo, ojos color miel, pelo corto y marrón clarito, no lo veía un perfil de chico perfecto pero tampoco de chico malo y eso me encantaba en un chico, pero no sabía que a él le atraía desde que su hermana y yo eramos amigas, al principio me encontré un poco insegura pero al final me asegure de que ese chico se portará bien conmigo.Aquel chico se llamaba Thiago; ese día nos dimos los teléfonos y empezamos a hablar por whatsapp y el viernes 28 de febrero quedamos para tomar un café cuando me dijo que me veía atractativa y que desde que me conoció fue como un flechazo que le lanzó cupido y a los meses vio que el flechazo había sido mutuo. Se puso poeta en ese momento y me enamoró todavía más de el, era el típico chico estudioso y bueno con todo el mundo y así soy yo, nunca pensé que un chico así se fijará en mi y no en las demás.
Sé que no soy el perfil de chica perfecta, cuca y presumida que le encantaba maquillarse.
Desde aquella tarde las quedadas y llamadas por telefono se repitieron día sí día también y aquel chico me cautivaba más pero, a los dos dias me enteré de que le gustaba otra chica y él en vez de desmentirlo que es lo que suelen hacer todos, lo acepto pero me dijo que el me quería a mi y que si hacia falta cortaba con ella pero que entre ellos no había ninguna relación como la que quería empezar conmigo, claro está yo acepte y el delante mía le llamó y le dijo que cortaban, en ese momento me hizo la chica más feliz de todas simplemente de pensar que era un chico al que le gustaba tanto y que estaba estudiando como yo, me quería tanto. Todo esto parecía un gran sueño echo realidad
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Fantástica
Novela JuvenilNoah a pasado por momento muy dificiles hasta que recae en su enfermedad y con el tiempo Nick se da cuenta de que Noah va a tener 3 hijos. Bella en esta parte hablara de los novios, de como son y si quiere a alguien y le quieren o no, luchará por lo...