17

42 13 0
                                    

Aunque Bella sea la que se entera de algunas cosas que le cuento pero no de muchas por no decir de casi ninguna, sigue gustándome mucho aunque sigo con la duda,estoy esperando a que me de otro abrazo para ver si es de verdad o no eso de que me gusta, sin embargo Amapola me sigue gustando y aunque ella quiere a otro no lo puedo evitar solo quiero que Amapola me quiera, pero en mi corazon hay otra persona y esa es Bella lo que pasa es que con Amapola me hablo desde principio de curso y siempre me ha caído bien sin embargo Bella me empezó hablar tambien a principio de curso y me ha caído bien pero a diferente manera que a Amapola, una niña respetuosa y super amable pero por ella empezé a sentir algo más tarde, siempre en clase me siento con Amapola y con Violeta porque tengo confianza con ellas y no me siento con Bella ya que esta siempre con sus amigas.

Bella:

El día a día sin verle se hace complicado y difícil, solo quiero verle sonreír y con sus típicas tonterias que me encantan, se que le gusta que le hable pero nunca se de que hablar y tampoco se me ocurre ningún tema a veces le saco un tema que no tiene nada que ver con lo que habíamos hablado pero el me contesta y le dije que si le molestaba que le hablara pero el me dijo que no y luego le dije que si quería que le hablara y me dijo que si muy animado así que lo único que hago es hablarle y poco a poco voy cogiendo algo más de confianza y hablar con el se hace más fácil y sin que llegue a pensar sale un tema y los dos nos reimos mucho en las conversaciones, con el me lo pasé muy bien y me rio mucho, es un chico que aunque no lo parezca es muy dulce y tengo confianza en el, pero no me gusta nada que se ponga triste porque me preocupo y aunque siempre me diga que no le pasa nada yo se que no es así pero es normal que me lo oculte.

Al día siguiente me dijo que si quería quedar con el para dar una vuelta pero luego tenía que entrenar a baloncesto y yo le dije que no se preocupara por mi que me iba con el a verle y el se puso un poco rojo y yo le di un beso en la mejilla quedamos sobre las seis de la tarde y estuvimos hablando de como iba la universidad y que tal iba todo.

Se me pasó el rato super rápido y entonces me dijo que se tenía que ir a baloncesto, me cogí a su brazo y nos fuimos juntos a baloncesto el se fue al vestuario y yo me quede sentada esperándole para verle jugar.

El  es muy bueno jugando o eso me dijo y yo quería ver si eso era verdad o no y cuando salieron a jugar vi que metía todas las pelotas por encima de la Red  y me quedé un poco anonadada porque no sabía que jugaba tan bien.

Cuando acabo de jugar se cambió muy rápido solo para seguir hablando conmigo y cuando salió me dijo que si le había gustado como había jugado, le dije claro si que eres bueno,

-Gracias.

-No tienes por qué darlas es verdad no te voy a mentir.

- Espero que no te hays echo perder el tiempo.

-Contigo no pierdo el tiempo al contrario lo aprovecho y disfruto.

-que bonita frase.

-Gracias.

-Bueno creo que mi madre ya me esta llamando para que vuelva a casa.

-Bueno adios entonces.

-Adiós, mañana quedamos- y me dio un beso en la mejilla y un abrazo.

-Adiós TE QUIEROO- le grite a lo lejos porque cada uno se iba por un sitio diferente.

Una Chica FantásticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora