11

60 14 0
                                    

Amapola es una chica de estatura normal, ojos marrones, y pelo largo y un poco rizado, una amiga que conozco desde que eramos pequeñas, por lo tanto tenía que asegurarme de que ella no le quisiera así que le pregunté:
-¿Amapola a ti te gusta Thiago ?

-No, a mi me gusta otra persona que llevo queriendole desde hace unos 3 meses. ¿Por qué ?

-Bueno por nada- yupiii no le quiere así que ahora tengo que asegurarme de que el me quiera a mi- bueno tengo que colgar adiós.

-Adiós

Pues genial este chico podría quererme pero el problema es como consigo que el me quiera, queriendome de verdad, desde luego más de lo que pienso yo en el no hay nadie pero es muy difícil conseguir eso.

Entonces me fuí al día siguiente como otros muchos a la universidad y en la clase de matemáticas le empezé ha hablar y  Thiago no me hacía mucho caso que digamos.

Al día siguiente tocaba física y química y también le intente hablar consiguiendo así el mismo efecto de ayer que tampoco me hablaba pero después de intentarlo durante una semana el chico me empezó hablar en clase y cada dos por tres me miraba y sonreía, me giraba por causalidad y cambiaba la mirada así estuvo durante mucho rato y a la hora del patio estaba lloviendo y como es normal nos dijeron por megafonía que no salieramos pero nosotras no lo llegamos a escuchar por un examen y salimos, con la casualidad de que el estaba afuera en el pasillo que hay tapado para no mojarnos y su cabeza no paraba de girarse y mirar hacia donde yo estaba y cambiar la mirada.

Su mirada y su sonrisa me encantaba y cada vez que lo hacía todavía me enamoraba más.

Thiago  no era el típico tío bueno y chulito, todo lo contrario era dulce, si te hacia algo se sentía mal y aunque era un poco gracioso me caía muy bien pero que tampoco estaba mal.

Yo no sabía que hacer porque me podría querer o no querer seguramente sería que no.

Pero yo lo tenía que intentar mis amigas me insistían que tenía que salir con el, pero no eran Alisson y Alicia, que iban a otra universidad.

Sino Julia, Lourdes y Margarita ellas iban conmigo a la misma universidad y me apoyaban en todo pero en ese momento no piensas en nada solo en él y es que solo con mirarlo ya lo veo que me mira con sus ojos tan bonitos y a la vez cautivadores, el sin embargo sigue intentándolo con Amapola pero ella se niega en rontundo y cuando está Amapola conmigo me hace como señas o me empuja simplemente para que hable con él le intento hablar por whatsapp y me contesta pero nunca jamás ha empezado la conversación hablando el y eso me demuestra que no soy lo suficiente para él pero mis amigas siguen con que tenemos algo muy bonito y que empieza a surgir el amor, la manera en que hablo de el y como le miro demuestra enamoramiento y aunque no lo quiera reconocer es así, no se disimular delante de él y eso ellas lo notan mucho ese es otro gran problema pero me da igual que se note si es verdad nunca hay que ocultarlo por mucho que haya de camino entre nosotros que si en un día el quiere caminaremos juntos.

*************
Bueno hasta aquí este capítulo como veréis no hago los capítulos muy largos y es porque no tengo mucho tiempo pero os dejo este trozito para que lo disfrutéis y os guste
Adiooos💜

Una Chica FantásticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora