Perdí los nervios y cogí lo primero que encontré y lanzé un jarrón con que casualidad que se rompió en la cabera del sofá y no le pasó nada a ella, si le llego a dar nunca me lo habría perdonado, es una cosa que me viene desde pequeñito y es irremediable, entró una compañera y le conectó todo y le comprobó las pulsaciones que estaban muy por debajo de lo permitido se la llevaron y empezaron a darle descargas con el desfibrilador pero Bella no reaccionaba, era muy joven para morir y cuando vieron que revivía poco a poco, que solo tenía una pulsacion por minuto le pusieron un montón de máquinas, que si un ventilador, un goteo, un aparato de las pulsaciones... En fin muchos aparatos, me dejaron en duda que sobreviviera pero siempre había que tener esperanzas aunque yo las empezaba a perder, llevamos ya 3 semanas esperando a que despierte pero el milagro no sucede, entiendo que esté agusto en la cama pero si no despierta en pocos dia empezaré a perder los nervios a una manera exagerada y nose si será bueno para ella y para mí que eso ocurra... No se que acaba de ocurrir delante de mis ojos y eso que soy médico, estaba mirandola fíjamente cuando me doy cuenta de que despierta de manera inusual, se ha despertado de una y me he levantado rápidamente de la silla, pero a cerrado los ojos instantáneamente, entró un médico al escuchar mi ¡Bella, Bellaa! Entró sobresaltado cuando nos dimos cuenta de que despertaba poco a poco y fue un gran alivio, un momento de mucha alegría que no se vive todos los días pero la mala casualidad me hizo volver a perder los nervios, se durmió de una si dejar rastro de lo despierta que estaba hace unos segundos y aunque el médico me redujo y me sacó a la calle, un chico del cual no conocía me freno en seco al ver a una chica ensangrentada en el suelo y él pegandole una brutal paliza y ahí me dí cuenta de lo que podría ocurrirle a ella si pierdo los nervios, al yo gritar ¡Eh, tu que haces! Echó a correr y la chica se quedó insconsciente en el suelo y muy ensangrentada, rápidamente pedí una camilla y la metimos a quirófano con tan mala suerte que llevaba una puñalada en el pecho y las pulsaciones morían por segundos y aunque tuvimos una rápida actuación la chica murió en el acto, recogimos la máxima información y archivamos el caso en violencia de género, llamamos a sus familiares para informarles de la fatal muerte. Nos quedamos destrozados, yo sobretodo, porque había dejado pasar la importancia que podría haber sido una rapidísima actuación pero lo dejé pasar y murió, llegué a pensar que había sido por mi culpa pero por muchas veces que creyera que era así, eso era irremediable.
Subí a ver a Bella pero al entrar allí no había nadie ni ningún aparato y pensé en lo peor pero entró mi compañero Joseph que me dijo que estaba con su médico, había despertado y se habían extrañado de lo rápido que se había recuperado.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Fantástica
Ficção AdolescenteNoah a pasado por momento muy dificiles hasta que recae en su enfermedad y con el tiempo Nick se da cuenta de que Noah va a tener 3 hijos. Bella en esta parte hablara de los novios, de como son y si quiere a alguien y le quieren o no, luchará por lo...