Ya durante la noche no pudimos conectar la una con la otra y en ese momento me trajeron a los bebés para que les diera el pecho pero prefería darles el biberón pero por un día no pasaría nada y más siendo el primero, ví que uno de los chicos tenía los ojos azules, se parecía mucho a Nick, luego llegó la niña que también tenía los ojos azules y los primeros rastos de pelo eran muy blancos así que decidí que seguramente sería rubia y por último ví al segundo chico que era igual que yo, tenía los ojos marrones verdáceos y el pelo parecía castaño clarito, cuando se fueron entró Nick que acababa de finalizar el turno de ese día y me preguntó por los nombres y le pusimos a la niña... Margaret, al niño que se parece a mí... David y al niño que es igual que su papá... Javier.
-Me encanta el de la niña.-Dijo Nick.-
-Gracias.
-Denada.
-Seguramente tendrás sueño después del trabajo tan duro que has echo hoy.
-Bueno mas o menos.
-Pero me encantaría ver a los pequeñajos.
-Me los han traido hace rato para que les diera de comer.
-Pero de normal te los traen para que duerman contigo.
-Si es así no tardaran mucho.Toc toc toc.
-Adelante.
-Hola señorita Noah venimos a traer a tus pequeños para que duerman contigo, por cierto son unos ángeles no lloran apenas.
-Oh, gracias.
-Denada, adiós.Yo me quedo con Margaret y con David.
-Pues yo con Javier.
-Vale.
Solo le dije hasta mañana y ya estaba dormido y con él Javier. Margaret también se durmió en seguida pero a David le costó un poco más, me miraba a mí y miraba a su hermana y así sucesivamente hasta que le acuné y se durmió.***********
Hola lectores, solo quería comentaros que en mi primera novela ya he llegado al 1,01 K y espero que sigua subiendo os quiero.
Nerea ♣
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Fantástica
Teen FictionNoah a pasado por momento muy dificiles hasta que recae en su enfermedad y con el tiempo Nick se da cuenta de que Noah va a tener 3 hijos. Bella en esta parte hablara de los novios, de como son y si quiere a alguien y le quieren o no, luchará por lo...