16

48 12 5
                                    

Thiago:

Es una chica que me tiene enamorada, muy dulce y cariñosa, que de pequeña lo paso mal pero que lo a superado muy bien.

Cada vez que salimos de la universidad estoy deseando verla y como es normal no siempre puedo y ella tampoco puede, ella lo daría todo por mi pero se que ahora mismo aunque sienta algo, en un futuro el tiempo lo decidirá y tal vez seamos algo más, me encanta cuando se pone en modo cariñoso con alguien pero conmigo solo se a puesto así una vez y solo para consolarme, los demás se habían ido y ella.... Ella no, ella se quedó conmigo sentada a mi lado y apoyandome, yo eso no se lo hago y por eso tal vez sea por lo que no me lo hace tan a menudo, por eso quiero que sean más .

Sus abrazos reconfortantes y sus apoyos hacen en mi un efecto asombroso, me hace ponerme bien enseguida pero el problema es que yo eso no se lo hago aunque tampoco la e visto mal, seguramente son de esas que se guardan lo malo para su casa aunque yo no creo eso, se que si lo tiene que decir lo dice y si tiene que llorar o derrumbarse lo hace.

Me gusta su manera de hablar, tan buena, bonita y dulce que si me escuchará hablar así de ella se enfadaría porque piensa que ella no es así pero yo pienso lo contrario.

Aunque aún sigo en duda porque sigo queriendo aunque menos a Amapola y más a Bella a la que antes no quería nada solo como amiga, con el tiempo todo cambia, la manera de enamorar a alguien y los amores. Cosas normales pero se que son amigas y si a una le hago daño y la otra se entera se van a defender por lo tanto a Bella por whatsapp no le suelo contestar mientras que a Amapola si, me encanta hablar con Amapola pero si hablo con Bella es como si fuera algo más cariñoso por eso tengo mucho cuidado con lo que le digo. El otro día en clase me miraba y me hacía tonterías mientras que yo le contestaba con una cara o apartandome la pobre se fue un poco desilusionada a su casa y al llegar cogió su móvil y me dijo que porque estaba tan borde con ella y yo le dije que no estaba borde, aunque ella no se lo llegó a creer no me preguntó nada más.

Bella piensa que yo no le quiero pero Amapola cuando hablan siempre le dice que aunque sea poco si le quiero y es verdad si le quiero aunque no se lo demuestro, y ese es un gran problema.

Solo pienso en ella y cuando me derrumbó siempre está hay para apoyarme y eso es lo que hace una gran amiga.

Como gran amiga solo tengo a Amapola, Violeta y Bella las demás no me caen mal pero tampoco bien, además no tengo la suficiente confianza en las demás como para poder contar con ellas así que lo mejor es no contarles nada, a Amapola es a la que más cosas cuento, luego está Bella a la que le cuento cosas pero no muchas y a la que menos a Violeta porque luego lo dice todo y no quiero que sepa nada.


********
Esto va por ti espero q te haya gustado.
Os quiero lectores hasta el próximo caap💜💜💜😍

Una Chica FantásticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora