Capítulo 1

131 18 5
                                    

Comencemos con esta segunda parte:

Hola,
Soy Noah y escribo el diario como antes Nick cada día es más cariñoso conmigo y se ilusiona de ver en las ecografías a los renacuajos que así les llama , la otra vez como creció demasiado rápido pues no les vimos crecer poco a poco pero con estos sí, casi no me puedo levantar de la cama pero tengo que hacer un viaje a Inglaterra para ver a mi abuelo, del que ya me he enterado de su situacion en cuando a salud  y veo necesario ir, Nick se niega a que vaya porque dice que estoy en las últimas en cuanto a los bebés y pariré dentro de poco.

-Hola cariño, renacujoos.

-Hola.

-¿Y Bella?

-Se ha ido con las amigas y dice que tal vez vuelvan tarde pero se ha llevado el movil y la llevo controlada.

-Vale.

-¿Qué tal el trabajo?

-Bueno, pues como siempre.

-Hoy, quería haber salido a comprar pero tú y los pequeñajos os habéis negado.

-Ohh mira ya dan pataditas.-Dice Nick con su uniforme verde del trabajo, y con su mirada tan profunda, me enamora cada día más.- espera, creo que he notado algo- se me hacerca a la boca y me da un largo y apasionado beso.

****************
Gracias a todos los lectores por el otro libro solo me queda 1 para los 700.
Espero que os guste el capítulo.

Besos de piruleta,
Nerea♣

Una Chica FantásticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora