10

62 13 1
                                    

Por la noche, quedamos Thiago y yo para ir a una discoteca cerca de nuestras casas; el era un poco tímido como yo y eso es lo que me encantaba de él.
A las 4:30 de la mañana volvimos los dos juntos para nuestras casas y en cuanto llegamos a la avenida que conectaba una calle con otra, él me acompaño a mi casa y cuando llegué al portal, se fue hacia la suya, en cuanto subí al rellano abrí la puerta y entré, me dejé caer sobre el sofá y encendí la tele, me quite los zapatos de tacón azul oscuro y me puse mis zapatillas de estar por casa para ir más cómoda. A los diez minutos o así me fui hacia me cama y me quite mi vestido de vuelo y me puse el pijama, me tumbé y al segundo ya estaba durmiendo plácidamente y soñando con el chico perfecto. Tal vez nunca lleguemos a ser pareja y tampoco es seguro que el piense en mi como yo pienso en el pero poco a poco el camino se alineará y si el destino lo prefiere y lo desea se cumplirá el echo de estar juntos. Es un chico que conozco desde 1 de bachillerato y cada vez que me miraba y yo estaba triste o enfadada el me hacía caras y me hacía reír como nunca nadie lo había echo.
Aquel chico parecía lo mejor que me podía pasar en la vida pero por ahora solo éramos amigos y tal vez nunca saliera de ahí.
De mis amigas solo una tiene novio y las demás o les mola alguien o nada, yo les pido consejo y aunque claramente no me ayuden mucho me hacen sonreír estoy preocupada porque una chica que también es mi amiga, el le quiere a ella y no creo que cambie de opinión, ojalá cambiará y fuera mio pero se que eso nunca va a ocurrir nunca he sido y seré dependiente de un chico pero lo veo tan bueno conmigo y dulce que simplemente me enamoró. Y aunque me dice q la chica que le gusta cuyo nombre es Amapola es más guapa que yo pero todos los chicos de clase le quieren, yo sin embargo no soy gran cosa aunque según mis amigas y de las cuales alguna descripción es cierta soy más dulce, cariñosa y con un gran corazón

Una Chica FantásticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora