Thiago era muy majo conmigo y sus miradas me encantaban pero yo continuaba con esos problemas en la cabeza ¿me llegaría a querer? ¿Me quiere? ¿O le caigo demasiado bien? Nose pero desde luego la cuestión es seguramente que le caiga bien y de ahí no salga pero por intentarlo no pierdo nada.
Mis amigas no paraban de decirme que me hacercara y le diera un abrazo o incluso que le diera un beso en la mejilla pero yo no soy asi y no quiero que lo piense, me lo estimo demasiado como para perderlo entonces tengo que ser natural y sacar lo mejor de mí.
Las miradas continúan y mi amor también, en el caso de él su amor como amigos continua igual y de ahí no salía pero yo insistía en que tenía que fluir; pero desde que el se enteró de todo( de que yo le quería) me miraba pero sin embargo me dejó de hablar sin yo haber echo nada solo lo que mi corazón decía y el seguía mirando y tratando con todo su amor a Amapola yo era invisible y eso fue lo que me tocó el fondo del vaso así que me enfadé de tal manera que le dije:
-Mira yo te quiero y quiero que lo sepas.
-Eso ya me lo imaginaba, es verdad eso de que te encanta mi mirada y mi sonrisa?.
-Pues si- en ese momento me sonroje y el sin pensarlo me preguntó.
-Entonces es verdad que te gustó?
-claroo
En ese momento me dio un abrazo del que más tarde viniera un beso. En ese momento me di cuenta de que si me quería.
Al día siguiente teníamos tres exámenes el de naturales, inglés y castellano con lo cual lo mejor era no salir, hize los deberes lo más rápido posible y me lo repasé todo ya que lo tenía estudiado de días antes y sobre las 7:10 de la tarde ya lo había estudiado todo y el no paraba de insistirme de que quedaramos así que al final tuve que ceder y el vino a recogerme a mi casa, nos fuimos los dos a pasear y a hablar, mientras paseábamos su mano rozó la mía causandome un escalofrío que hizo que el se sobresaltara
-pe..per....perdón es que me he emocionado.
-No pasa nada.
Entonces fue cuando le cogí la mano y fuimos los dos hablando así cogidos durante una media hora hasta que llegamos a un banco y el se sentó haciéndome a mi sentarme a su lado seguimos hablando y de una sus labios se posaron en mis labios como una mariposa posándose en la mano y durante un largo tiempo que se me izo muy corto nos besamos muy apasionadamente hasta que paré para coger aire.
-perdón si te e incomodado.
-nada de eso
Entonces se volvió a acercar esta vez más rápido y mucho más apasionadamente en ese momento me quedé un poco extraña nunca un chico me había dado un beso y mucho menos uno al que yo quería. Le costó decidirse ya que estaba entre Amapola( de la que sus sentimientos eran mas profundos) y yo( una chica... Su chica que empezó como su amiga)
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Fantástica
Teen FictionNoah a pasado por momento muy dificiles hasta que recae en su enfermedad y con el tiempo Nick se da cuenta de que Noah va a tener 3 hijos. Bella en esta parte hablara de los novios, de como son y si quiere a alguien y le quieren o no, luchará por lo...