Capítulo 15

894 37 5
                                    

A la mañana siguiente Tini despertó y se sintió feliz al estar entre los brazos de Jorge, sonrió al recordar lo que paso la noche anterior y como Jorge había sido tan suave y gentil con ella, gracias a Jorge, todo lo que paso con Diego había quedado en el pasado.

Tini decidió levantarse e ir a la cocina por un vaso con agua, asi que salió con cuidado de la cama ,sentía unas leves molestias pero era soportable, se puso su ropa interior y su sostén para luego ponerse encima la camisa de Jorge, le dio un beso a Jorge y luego salió del cuarto.

Estaba en la cocina tomando agua cuando escucho que alguien la llamaba , se dio la vuelta y vio a Mechi , quien la veía de pies a cabeza analizándola detenidamente, ambas tenían una amistad muy cercana y Mechi logró descifrar lo que había pasado la noche anterior con solo ver los gestos que Tini hacia y por lo sonrojada que estaba.

-No - dijo Mechi con una expresión de sorpresa en su rostro

-Si - dijo Tini más roja que nunca.

-No sabes lo feliz que estoy por ustedes 2 - dijo Mechi abrazando a Tini.

-Gracias, sabes Jorge fue tan dulce y suave - dijo Tini con una sonrisa - y lo mejor es que lo que paso con Diego quedo en el pasado.

-No sabes como me alegra , se que fue dificil para ti , pero yo estaba segura de que Jorge te ayudaría a superar todo eso - dijo Mechi sonriendo

-Gracias por toda tu ayuda y tus consejos - dijo Tini abrazando a Mechi - te quiero mucho

-Tú sabes que yo siempre estaré ayudándote en todo - dijo Mechi - pero es mejor que vayamos a preparar el desayuno para los mejores novios del mundo.

-Claro , vamos - dijo Tini.

Luego de que los chicos despertaran todos desayunaron a la orilla de la piscina, todos estaban pasándola bien y estaban felices , por la noche luego de cenar Tini quiso ir a dar un paseo por la playa sola , luego de caminar un rato se sentó a observar las olas del mar , era algo que siempre la relajaba, estaba feliz por lo que había pasado con Jorge , ya que le ayudo a dejar en el olvido todo lo que paso con Diego y olvidar todo el daño que el le causo, un tiempo después sintió como alguien ponía una manta sobre sus hombros al levantar la vista vio que era Jorge y le sonrió , Jorge le dio un beso y se sentó junto a ella.

-¿En que piensas? - le pregunto Jorge abrazándola.

-En que tengo el mejor novio del mundo - dijo Tini.

-Yo también tengo la mejor novia del mundo - dijo Jorge dándole un beso a Tini en la mejilla.

-Quisiera quedarme aquí para siempre - dijo Tini - no quiero regresar a casa , me preocupa mi tia Angie y lo que dira cuando se entere sobre nosotros , no quiero separarme de ti y ..

-Shh, tranquila , no pienses en eso - dijo Jorge abrazándola más fuerte - hay que disfrutar los dias que estaremos aquí al máximo .

-Tienes razón - dijo Tini con una sonrisa - te amo.

-Yo también te amo , muchísimo - dijo Jorge y luego ambos se besaron

Los siguientes días pasaron disfrutando su tiempo juntos tratando de no pensar en que pasaría al llegar a casa y cuando Angie se enterara, en su última noche decidieron ir a una discoteca a bailar, Jorge y Luke estaban en la sala listos para irse esperando a que Tini y Mechi terminaran de arreglarse, poco después Mechi y Tini salieron listas , Jorge y Luke quedaron anonadados ambas estaban hermosas, Jorge se levanto del sofá, se acercó a Tini y la abrazó.

-Estas hermosa - dijo Jorge tomándole una mano a Tini y dándole una vuelta.

-Gracias - dijo Tini sonriendo - tu también no te quedas atrás estas muiy guapo.

-Bueno vámonos ya - dijo Mechi - entre más rápido lleguemos bailaremos más.

Los 4 salieron de la casa, se subieron al auto y se dirigieron a la discoteca , esta estaba un poco alejada pero al llegar valió la pena ya que era enorme , al entrar buscaron una mesa y se sentaron , estuvieron bebiendo y hablando un rato , hasta que se decidieron a ir a bailar. Se levantaron de la mesa y se dirigieron a la pista de baile, Mechi y Luke por un lado y Tini y Jorge por el otro.

Jorge y Tini se pusieron a bailar abrazados , estaban pasándola muy bien, Tini estaba feliz de que estuvieran juntos sin tener que estarse escondiendo, ambos amaban bailar y estaban disfrutando ese momento, Tini trataba de no pensar en todo lo que pasaría al regresar a casa pero le era imposible, le aterraba el hecho de que la separaran de Jorge, sin querer una lágrima rodo por su mejilla, Jorge la notó e inmediatamente se la secó delicadamente con una de sus manos.

-¿Qué pasa princesa? - dijo Jorge preocupado.

-Tengo miedo - dijo Tini - no quiero que me separen de ti.

-Mi amor , no pienses en eso , yo nunca me separare de ti - dijo Jorge dándole un corto beso en los labios - luchare hasta el cansancio para que eso nunca pase.

-¿Me lo prometes? - pregunto Tini viendo a Jorge a los ojos .

-Te lo prometo - dijo Jorge - te amo, nunca lo olvides.

-Yo también te amo- dijo Tini

Se besaron y luego siguieron bailando , estaban felices , pero su temor era real ,Angie seria un gran problema cuando supiera todo , pero estaban dispuestos a luchar contra todo y contra todos para estar juntos.



Amor Imposible | Jortini |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora