ÚLTIMOS CAPITULOS
Cuando abrieron la puerta por completo, todos se quedaron paralizados por la escena que estaba frente a sus ojos, Diego estaba sobre Tini, la tenia agarrada de los hombros y la sacudía violentamente mientras le gritaba.
-Tú no puedes estar con nadie eres mía , mía - gritaba Diego
-Déjame porfavor , déjame - decía Tini llorando
Jorge corrió hacia Diego y lo quito de encima de Tini, luego lo tomo de la camisa y lo estampo contra la pared.
-¿Cómo te atreves a venir aquí? - dijo Jorge enojado
-Suéltame , tú no eres nadie para decirme que debo hacer - dijo Diego con dificultad.
Jorge ignoro las suplicas de Diego y lo mantuvo presionado contra la pared hasta que entraron los guardias de seguridad del hospital y lo obligaron a soltarlo, al parecer Angie los había llamado porque rápidamente lo sacaron de ahí y Angie se fue con ellos, al ver hacia la cama observo como un doctor estaba revisando a Tini y corrió hacia ella.
-Tranquila mi amor , él ya se fue - dijo Jorge acariciándole el rostro a Tini quien lloraba sin parar.
-Le pondré un calmante para que descanse y duerma un poco - dijo el doctor mientras preparaba la inyección.
-Jorge n..no te vayas porfavor - dijo Tini entre lagrimas.
-Shhh, descansa princesa , yo no me moveré de aquí - dijo Jorge tomando la mano de Tini - te amo.
-Yo también te amo - dijo Tini antes de dormirse debido al calmante.
-Bueno, así estará mejor , llamenme ante cualquier cosa - dijo el doctor
-Claro , gracias por todo - dijo Jorge
Luego de que el doctor se fuera entro Angie a la habitación.
-¿Cómo esta? - pregunto Angie.
-El doctor le dio un calmante, por eso se durmió - dijo Jorge - y con Diego ¿Qué paso?
-Ya la policía se hará cargo de todo - dijo Angie.
Luego de lo que paso con Diego , Tini durmió el resto del día , algunas veces lloraba dormida pero se calmaba rápidamente al escuchar la voz de Jorge y al sentir sus caricias, por la noche Jorge se quedo con Tini , ya que no quería separarse de ella ni un minuto , Angie y Mechi habían ido a casa.
----------
A la mañana siguiente Tini se veía mucho mejor, Jorge estaba junto a ella tratando de hacerla comer., pero ella se negaba.
-Mi amor , vamos debes comer algo , aunque se a un poco - dijo Jorge.
-No tengo hambre - dijo Tini suavemente.
-Piénsalo de esta forma , entre más rápido te recuperes , más pronto irás a casa - dijo Jorge sonriendo
-Tienes razón y ya quiero ir a casa - dijo Tini - te amo , gracias por siempre estar junto a mi.
-De nada princesa, yo siempre estaré a tu lado - dijo Jorge - te amo.
Al final Tini comió todo, se sentía mejor teniendo a Jorge a su lado , esa tarde Tini recibió la noticia que tanto esperaba, le darían el alta en 2 días ,eso alegro mucho a Tini porque moría p ir a casa, tendría que guardar reposo , pero no le importaba ella solo quería estar en casa junto a todos los que la querían especialmente Jorge.
El día que le dieron el alta Tini estaba que rebozaba de alegría, ahora que Jorge estaba a su lado y que no había nadie que les impidiera estar juntos , todo estaba bien, al llegar a casa Tini estaba muy cansada ya que los medicamentos le daban mucho sueño, Jorge la llevo en brazos hasta el cuarto y al entrar Tini se puso más feliz , el cuarto lo habían decorado para darle la bienvenida, estaba lleno de globos de color morado (su favorito) y flores, Mechi la estaba esperando para recibirla junto a su abuelo, Angie y Max, Jorge la puso en la cama, la arropo y se sentó junto a ella, Max llego corriendo hacia ella y se sentó a su lado moviendo felizmente su colita.
-Bienvenida a casa Tini - dijo Mechi.
-Gracias , no saben lo feliz que estoy de estar aquí - dijo Tini sonriendo - y gracias por todo esto me encanta.
-De nada , cariño - dijo el abuelo.
Estuvieron hablando un rato pero Tini estaba muy cansada así que todos salieron a excepción de Jorge, quien había prometido no moverse de su lado, al salir todos Jorge se levanto y movió un poco las cortinas para que no entrara tanta luz y asi Tini pudiera dormir mejor.
-Mi amor - dijo Tini a Jorge mientras el terminaba con las cortinas.
-Si, princesa - dijo Jorge caminando hacia la cama.
-¿Puedes recostarte conmigo? - dijo Tini.
-Claro mi amor lo que tu quieras - dijo Jorge sonriendo.
Jorge movió las sabanas y se metió en la cama junto a Tini, ambos se acurrucaron uno junto al otro abrazados, estaban muy felices de estar juntos sin miedo a nada.
-¿Feliz mi amor? - le pregunto Jorge acariciándole el cabello a Tini dulcemente.
-si , mucho y ¿sabes que es lo mejor? - dijo Tini sonriendo
-¿Qué princesa? - dijo Jorge .
-Que nada ni nadie nos podrá separar- dijo Tini .
-Si mi amor , nada nos podrá separar nunca más - dijo Jorge dandole un corto beso - te amo.
-Yo también te amo - dijo Tini.
Ambos se besaron y a los pocos minutos se quedaron dormidos, felices y con la tranquilidad que estarían juntos por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible | Jortini |
FanfictionMartina Stoessel había perdido a sus padres a los 6 años , luego de estudiar en el extranjero cuando esta a punto de cumplir los 18 años regresa a su país para ser coronada como reina de este, pero al llegar conoce a Jorge Blanco e inmediatamente se...