Jorge se encontraba en su habitación , estaba destrozado , Tini no le había creído lo que le dijo y eso le dolía, pero el sabia que ella era tan frágil como una muñeca y que lo que vio le rompió el corazón , el no había besado a Stephie , ella lo beso y el trato de separarse pero no pudo.
Jorge no dejaba de pensar en la carita llena de lagrimas de Tini y como le pidió que se fuera y aunque le doliera en lo más profundo de su ser eso haría , se iría lejos, al menos por un tiempo para que ella se calmara y el pudiera ordenar sus ideas, estaba armando sus maletas cuando Mechi entró, Jorge la observo y ella irradiaba furia.
-¿Cómo fuiste capaz de hacer algo asi? - le dijo Mechi apuntándole - sabes que le has roto el corazón, ella confiaba en ti, te entrego todo y tu lo arruinaste.
-Mechi , yo no la bese , ella me beso a mi - dijo Jorge con lagrimas en los ojos - yo nunca haría nada para lastimar a Tini, la amo .
-Esta bien te creo , pero ¿Qué haces? - pregunto Mechi al ver las maletas - ¿te vas?.
-Mechi , ella no quiere verme ,me pidió que me fuera - dijo Jorge tomando sus maletas - aunque me duela en el alma , por el momento es lo mejor.
-Jorge si talvez le explicas, ella te entenderá - dijo Mechi.
-Trate , pero no me escucho - dijo Jorge.
-Tini necesita tiempo Jorge , solo eso, en este momento ve todo negro, pero se que con el tiempo te escuchara - dijo Mechi.
-Eso espero Mechi , pero no puedo estar aquí tan cerca de ella y no poder verla , no nos hace bien a ninguno de los dos, es mejor que me vaya por un tiempo - dijo Jorge acercándose a la puerta.
-Esta bien, te entiendo - dijo Mechi.
-Porfavor cuídala mucho y si algo llegara a pasar llámame y regresare de inmediato - dijo Jorge.
-No te preocupes por Tini , se que pronto estrada en razón - dijo Mechi .
-Adiós Mechi , dile a Tini que la amo y que siempre la amaré - dijo Jorge y luego salió.
Al llegar al auto Jorge guardo sus cosas, luego encendió el motor y salió , dejando atrás al amor de su vida, aunque le doliera sabia que era lo mejor.
-------------
1 SEMANA DESPUÉS.
Ha pasado ya una semana , Mechi ha tratado de que Tini entre en razón , pero no lo ha logrado , Tini apenas come y cada día esta más débil , solo llora y apenas sale de su cuarto , Mechi a tratado de animarla, pero sin éxitos .
Esta tarde Mechi logró convencer a Tini de ir al jardín un rato, para tomar aire freso, pero al pasar por la sala escuchan a Angie y al abuelo discutir, y se quedan paralizadas al escuchar por lo que discuten.
-¿Cómo fuiste capaz de hacer eso? - dijo el abuelo - sabes lo que Tini esta sufriendo.
-Papá, lo hice por el bien de Tini , Jorge no es para ella - dijo Angie - por eso hice eso para separarlos.
-Hija ellos se aman , no puedo creer que hicieras algo tan cruel - dijo el abuelo - hacer que Jorge sea besado por otra, para que Tini lo odie .
-Papá ,lo hice por el bien de Tin, entiéndeme - dijo Angie - y no me arrepiento.
Tini y Mechi se quedaron paralizadas ,todo había sido un plan de Angie para separar a Tini y Jorge , ambos fueron victimas de una plan cruel, Tini estaba al borde de las lágrimas, ella había alejado a Jorge, no le creyó cuando el le explico lo que paso y ahora el no estaba a su lado para poder arreglar todo.
-No lo puedo creer , Jorge me decía la verdad y no le crei , no le crei - dijo Tini llorando
-Tranquila amiga , todo estará bien , le llamare a Jorge, se que me contestará - dijo Mechi abrazando a Tini
-Si , hazlo porfavor - dijo Tini
Mechi tomó su teléfono y llamo a Jorge, pero no le contesto , después de muchos intentos el número salió fuera de servicio , Tini al ver eso creyó desfallecer, había perdido a Jorge para siempre, al no creerle el se fue para no volver.
-Lo perdí , Mechi , lo perdí para siempre - dijo Tini
-No amiga , debe haber una explicación - dijo Mechi a Tini , sabia que Jorge nunca haría eso.
-No , no , no lo perdí fui una tonta - dijo Tini.
En eso momento algo dentro de Tini se quebró sin Jorge a su lado , no tenia razones para seguir viviendo y su cuerpo pareció apagarse lentamente hasta caer en una profunda oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible | Jortini |
FanfictionMartina Stoessel había perdido a sus padres a los 6 años , luego de estudiar en el extranjero cuando esta a punto de cumplir los 18 años regresa a su país para ser coronada como reina de este, pero al llegar conoce a Jorge Blanco e inmediatamente se...