ÚLTIMOS CAPITULOS
Jorge y Tini estaban felices de estar juntos de nuevo, habían pasado 2 semanas separados , aunque Tini no estaba completamente bien , el estar junto a Jorge le había devuelto las ganas de vivir.
-¿Cómo te sientes princesa? - pregunto Jorge acariciándole el cabello a Tini.
-Ahora que tu estas junto a mi mejor - dijo Tini sonriendo.
-Estoy muy feliz por eso - dijo Jorge.
Poco después la puerta de la habitación se abrió y entró Mechi, quien al ver a Tini despierta corrió hacia ella.
-Tini , al fin despiertas - dijo Mechi abrazándola.
-Si Mechi estoy feliz - dijo Tini sonriendo.
-Yo sabia que la llegada de Jorge , haría que reaccionaras - dijo Mechi
-Y mi abuelo ¿Dónde esta? - pregunto Tini.
-Fue a la casa hace un rato - dijo Mechi sonriendo.
Y ...y mi tia - dijo Tini nerviosa.
-Tranquila, Angie creo que fue a la cafetería - dijo Mechi - y por ella no te preocupes , creo que esta arrepentida de todo lo que hizo, porque ella misma me pidió que llamara a Jorge.
-¿En serio? - dijo Tini.
-Si, luego de que hable con Jorge le conté a Angie y se alegro mucho - dijo Mechi - me imagino que hablara con ustedes después.
En eso entro Angie y al ver a Tini despierta sonrió ampliamente.
-Tini , cariño no sabes como me alegra que despertaras - dijo Angie acercándose a la cama.
-Creo que seria bueno que vaya a avisarle al doctor que Tini despertó - dijo Mechi.
-Si Mechi, gracias - dijo Angie sonriendo.Mechi salió del cuarto y Angie se quedo a solas con Tini y Jorge.
-Chicos , yo de verdad les pido disculpas por lo que paso - dijo Angie - se que estuvo mal y estoy muy arrepentida.
-No te preocupes tia , lo importante es que estamos juntos - dijo Tini.
-Si , Tini tiene razón - dijo Jorge.
-Espero me perdonen , ahora veo que estaba equivocada ustedes en realidad se aman - dijo Angie sonriendo - tienen todo my apoyo, nunca me interpondré entre ustedes, quiero que sean felices.
-Claro que te perdonamos y gracias tia , me haces muy feliz - dijo Tini.
-Si , gracias - dijo Jorge sonriendo.
En eso entró el doctor y se acercó a la cama , Jorge que aún estaba sentado a un lado de Tini se hizo a un lado.
-Les pido a todos que salgan porfavor , para revisar a Tini - dijo el doctor.
-Nos vemos luego princesa , te amo - dijo Jorge a Tini antes de salir.
-Yo también te amo - dijo Tini.
Jorge beso a Tini y luego junto a los otros salió de la habitación, decidieron ir a la cafetería , ya que por lo que dijo el doctor, la revisión de Tini tardaría un poco, Jorge estaba feliz de que Angie había recapacitado y ahora no se interpondría entre Tini y él.
No puede ser, Diego me envió un mensaje que venia para acá hace un rato, ya debe estar con Tini - dijo Angie.
-¿Qué? - dijo Mechi alarmada - él no puede ver a Tini.
-¿Porqué? - pregunto Angie sin entender lo que pasaba.
-Hay algo que usted no sabe y paso cuando Tini terminó con Diego - dijo Mechi
-¿Qué? , cuéntenme porfavor - dijo Angie.
Mechi y Jorge contaron a Angie lo que había pasado , como Diego trato de abusar de Tini y como la golpeo, Angie estaba en shock , nunca se imagino eso sobre Diego.
-¿Porqué Tini no me dijo nada? - dijo Angie al saber todo.
-Tuvo miedo y se sentía muy mal - dijo Mechi.
-Pero lo más importante ahora es ir a asegurarnos de que Diego no este con Tini - dijo Jorge
-Si , vamos - dijo Angie.
Los 3 se levantaron de sus sillas y salieron hacia la habitación de Tini, rogando que Diego no estuviera con ella, Tini ya había sufrido demasiado los últimos días como para que tuviera que soportar a Diego.
Al llegar a la habitación poco después desde afuera escucharon voces, abrieron la puerta con temor rogando que no fuera Diego.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible | Jortini |
أدب الهواةMartina Stoessel había perdido a sus padres a los 6 años , luego de estudiar en el extranjero cuando esta a punto de cumplir los 18 años regresa a su país para ser coronada como reina de este, pero al llegar conoce a Jorge Blanco e inmediatamente se...