Capítulo 17

815 37 1
                                    

Luego de unos segundos Angie entró a la casa, Tini no paraba de llorar y temblar Jorge se acercó y la abrazó, poco después Mechi apareció a su lado.

-Tranquila mi amor- dijo Jorge tratando de calmar a Tini.

-Tengo miedo , no quiero que me separen de ti -dijo Tini enterrando su rostro en el pecho de Jorge.

-Calma Tini , no permitiremos que los separen - dijo Mechi.

-Es mejor que vayas con tu tía, sino será peor - dijo Jorge secándole las lagrimas a Tini.

-No puedo - dijo Tini,

-Eres la chica más fuerte que conozco , claro que podrás - dijo Jorge.

-Vamos Tini , intentare que Angie me deje estar contigo - dijo Mechi.

-Esta bien - dijo Tini con la voz temblorosa.

-Te amo - dijo Jorge .

-Yo también - dijo Tini .

Se besaron y luego Mechi y Tini entraron a la casa, Tini estaba muy nerviosa y tenia miedo a lo que pudiera pasar, pero Mechi le dio confianza, al llegar a la oficina Angie estaba en la puerta al verlas Angie se hizo a un lado para dar el paso, Tini entró pero cuando Mechi iba a hacer lo mismo Angie la detuvo.

-Mechi, porfavor déjame a solas con Tini - dijo Angie.

-Esta bien - dijo Mechi derrotada.

Mechi se fue y Angie entro a la oficina , donde Tini estaba esperándola , se sentó frente a Tini , la cual estaba muy nerviosa.

-En serio Tini , te creía diferente te advertí que no te juntarás con Jorge y que pasa, no te importa nada - dijo Angie molesta.

-Yo lo amo - dijo Tini apenas audible.

-¿Qué? - dijo Angie.

-He dicho que lo amo - dijo Tini más fuerte - y el me ama a mi.

-No puedo creer tus palabras Tini , esto es algo imposible - dijo Angie -

-Imposible ¿Por qué? -dijo Tini - porque tu lo dices.

-Entiende, ustedes son de clases sociales diferentes su relación es algo imposible - dijo Angie.

-A mi no me importa el dinero ni nada , yo amo a Jorge, entiende tía porfavor - dijo Tini entre lagrimas - estaría dispuesta a dejar el trono con tal de estar junto a él.

-Estas realmente escuchando lo que dices, es una tontería - dijo Angie.

-¿Qué este enamorada es una tontería? - dijo Tini en tono sarcástico - pues que poco conoces sobre el amor.

-Entiende que yo quiero lo mejor para ti - dijo Angie - y Jorge realmente no lo es.

-Y tu que sabes si apenas lo conoces - dijo Tini casi gritando - el me ha ayudado mucho , me ha hecho ver la vida de otra forma, me ha ayudado a enfrentar mis miedos y lo más importante me ama.

-El solo quiere tu dinero - dijo Angie.

-Eso es mentira - dijo Tini.

-Te prohíbo que lo vuelvas a ver - dijo Angie.

-Tú no puedes prohibirme nada , yo ya soy mayor de edad - dijo Tini- a ti no te importa mi felicidad.

-Entiéndeme es por tú bien , el te va a lastimar, te hará sufrir , cuando seas mayor me lo agradecerás - dijo Angie.

-No me puedes prohibir verlo - dijo Tini levantándose de la silla - lo amo tía entiende porfavor, el no es como tu dices.

-Tini entie...- dijo Angie pero Tini la interrumpió

-Ya no te quiero escuchar más - dijo Tini y salió corriendo.

Subió corriendo a su habitación donde estaba Mechi esperándola, al verla Tini se tiró en sus brazos, Mechi la recibió y la abrazo fuertemente .

-Lo amo Mechi, porque no me entienden - dijo Tini entre lagrimas.

-Tranquila , vamos a luchar para que ustedes estén juntos, nadie podrá separarlos.

Mechi y Tini siguieron hablando , mientras Mechi la consolaba , pero Tini estaba muy mal , al punto de quedarse dormida en los brazos de Mechi , al despertar era de noche y Tini le dijo a Mechi que iriá a ver a Jorge, Mechi le dijo que fuera con cuidado.

Tini salió del cuarto y bajo las escaleras , al no ver a nadie a sus alrededor corrió a la cocina y se dirigió al cuarto de Jorge, al entrar vio que Jorge estaba sentado en su cama, Tini corrió hacia él y Jorge la recibió con los brazos abiertos y la abrazo , las lagrimas de Tini no tardaron mucho en aparecer de nuevo.

-Me quieren separar de ti - dijo Tini entre lagrimas.

-Tranquila princesa , no permite que eso pase - dijo Jorge secándole las lagrimas,

-Si te vas de mi lado , yo me muero , me muero - dijo Tini llorando más fuerte.

-Shhh, no digas eso, yo nunca me ire de tu lado - dijo Jorge.

-Me lo prometes - pregunto Tini.

Te lo prometo- dijo Jorge .

-Pero tengo miedo - dijo Tini llorando de nuevo.

Ambos se recostaron en la cama Jorge abrazo a Tini para tratar de consolarla, diciéndole que no se iria de su lado que lucharía hasta el cansancio para estar juntos por siempre, Tini lloraba sin parar pero luego de un tiempo se quedo dormida, Jorge movió las sabanas y arropo a ambos, para luego tomar a Tini entre sus brazos , si alguien los descubría no le importaba lo único que quería en ese momento es que Tini estuviera bien y tranquila.

-Buenas noches princesa - dijo Jorge al oído de Tini antes de dormirse.

Ahora todo se complicaba , con Angie en casa y sabiendo todo iba a ser muy dificil , pero ambos estaban dispuestos a luchar por su amor.


Amor Imposible | Jortini |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora