Capítulo 18

794 34 1
                                    

Jorge despertó al escuchar que sonaba su celular, trato de moverse pero Tini estaba dormida profundamente entre sus brazos , así que con cuidado estiro la mano y tomó el celular y vio que era Mechi así que contestó.

-Jorge , por Dios al fin me contestas - dijo Mechi exaltada - ¿esta Tini contigo?

-Si tranquila , esta conmigo - dijo Jorge en voz suave para no despertar a Tini - estuvimos hablando pero se quedo dormida.

-Creo que es mejor que la despiertes y se venga al cuarto, con Angie sabiendo lo de ustedes, hay peligro de venga a revisar si Tini duerme - dijo Mechi.

-Tienes razón , tratare de despertarla , sino ya veré que hago para llevarla - dijo Jorge.

-Apresúrate porfavor - dijo Mechi antes de cortar.

Jorge salió con mucho cuidado de la cama, Tini dormía plácidamente y no tuvo corazón para despertarla, así que suavemente le puso los zapatos a Tini y luego el se puso los suyos, levanto a Tini suavemente y la movió para que así ella envolviera las piernas alrededor de su cintura, con Tini asegurada , tomó una manta y la cubrió, luego salió del cuarto, subió las escaleras despacio para no despertar a Tini, al llegar al cuarto de Tini la puerta estaba cerrada, así que como pudo tocó la puerta, a los pocos segundos Mechi abrió.

-Dios Tini al fin lle...- dijo Mechi pero Jorge la interrumpió.

-Shhhh , esta dormida - dijo Jorge suavemente señalando a Tini.

-Pasa, pasa - dijo Mechi.

Jorge entró al cuarto mientras Mechi corría hacía la cama y la arreglaba para que Jorge pudiera acostar a Tini, ya con la cama lista , le quito la manta y puso Tini a sobre la cama suavemente para no despertarla para luego arroparla y darle un beso.

-Gracias por traerla - dijo Mechi

-No quise despertarla, se había quedado dormida llorando - dijo Jorge haciendo una mueca - me preocupa Angie y lo que pueda pasar .

-Tranquilo Jorge , lo mejor va ser llevar las cosas un día a la vez y andar con cuidado - dijo Mechi.

-Es mejor que me vaya, pero cualquier cosa llámame - dijo Jorge.

-Claro , buenas noches - dijo Mechi.

------

Mientras los días pasaban Jorge y Tini se mantuvieron alejados mientras esperaban a que las cosas con Angie se calmaban , les dolía estar así pero sabían que era lo mejor, lo que ambos no sabían era el plan que se estaba llevando a cabo en contra de ellos.

Una tarde Mechi y Tini bajaron al jardín, cuando llegaron a la puerta de la cocina que daba al jardín Tini vio algo que le desgarro el corazón en mil pedazos , Jorge, su Jorge se estaba besando con una chica , poco después que ellos se separaran del beso Jorge volteo y fijo su vista en Tini notando como lagrimas rodaban por las mejillas de ella, Jorge empezó a caminar hacia ella pero Tini entró a la casa corriendo, ignorando los llamados de Jorge, al llegar a su cuarto cerró la puerta con llave y se deslizo en ella hasta llegar al piso.

No podía creer lo que había pasado. Jorge la había engañado , le dolió en lo más profundo de su ser, pensó que él era diferente pero se había equivocado, poco después escucho como tocaban su puerta.

-Tini , princesa abre porfavor , déjame explicarte - escucho la voz de Jorge tras la puerta.

-Vete , no te quiero escuchar , no te quiero ver - dijo Tini entre lágrimas.

-Mi amor , debes creer en mi , yo no la bese ella me beso - dijo Jorge - yo nunca haría nada para lastimarte.

-Vete , vete no te quiero escuchar nunca más - dijo Tini .

Poco después escucho como los pasos de Jorge se alejaban, sabiendo que aunque lo doliera era lo mejor en ese momento ya que no podría ver a Jorge sin recordar lo sucedido, su corazón estaba destrozado por lo que paso y dudaba que alguna vez se recuperaría.


Amor Imposible | Jortini |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora