EPÍLOGO

1.4K 70 9
                                    

Tini despertó al sentir la cama moverse abruptamente, seguido de una vocecita que tanto conocía.

-Violetta - dijo Jorge - baja de la cama o despertarás a mamá.

-Mami , mami - gritaba la pequeña Violetta saltando en la cama.

-Estoy despierta - dijo Tini sentándose en la cama.

-Mami - dijo Violetta saltando a sus brazos.

-Buenos días princesa - dijo Tini sonriendo - buenos días mi amor - dijo Tini al ver a Jorge.

-Buenos días - dijo Jorge sentándose en la cama al lado de Tini y dándole un beso.

-¿Ya despertó Lizy? - pregunto Tini .

-No , aún no pero ya no tarda - dijo Jorge sonriendo.

En eso escucharon el llanto de la bebé Lizy que había despertado.

-Te lo dijo - dijo Jorge riendo.

-Voy por ella - dijo Tini levantándose de la cama junto a Violetta.

-No , baja con Violetta a desayunar yo tomó a Lizy y las alcanzo - dijo Jorge

-Ok mi amor , gracias - dijo Tini levantándose con Violetta en brazos - te veo abajo.

Ya han pasado 5 años y la vida de Jorge y Tini ha cambiado mucho, ahora tienen 2 niñas pequeñas , Violetta de 3 años y Lizy de 6 meses, las cuales son su razón de vivir, con el paso de los años su relación se fortaleció, luego de todo lo que habían pasado para poder estar juntos , estos últimos 5 años habían sido maravillosos, no solo estaban enamorados como el primer día sino que también habían sido bendecidos con 2 niñas que habían colmado de alegría su hogar.

A pesar de que tenia el cargo de reina , Tini había sabido balancear la vida familiar con sus deberes y Jorge era su gran apoyo , además su abuelo y Angie también la apoyaban y ayudaban para que pudiera llevar una vida los más normal posible junto a Jorge y las niñas.

Ese día luego de desayunar , fueron a dar un paseo al lago donde Jorge y Tini fueron muchas veces cuando eran novios, era un lugar especial para ellos por todos los hermosos momentos que compartieron juntos ahi , llevaron todo lo necesario para hacer un picnic querían pasar la tarde disfrutando con sus 2 pequeñas en ese lugar.

Luego de comer , la pequeña Lizy se quedo dormida en su sillita, Violetta jugaba felizmente en unos juegos infantiles a unos metros de distancia de ellos y ambos estaban dichosos de observar a esas dos pequeñas que eran su mayor bendición.

-¿En que piensas? - pregunto Jorge acercándose a Tini y abrazándola.

-Pienso lo feliz que soy, de tenerte a ti y a las niñas - dijo Tini sonriendo.

-Yo también soy muy feliz - dijo Jorge dándole un beso a Tini.

-Al final, todo lo que pasamos para estar aquí ahora , nos sirvió para apreciar el tiempo que pasamos juntos - dijo Tini - no se que hubiera sido de mi , sino te hubiera conocido.

-Yo también pienso lo mismo , estando junto a ti me siento completo , no puedo pasar ni un día lejos de ti - dijo Jorge.

-Y míranos ahora , juntos , con 2 niñas hermosas - dijo Tini con una gran sonrisa en su rostro - no imagino mi vida de otra manera.

-Yo tampoco, soy muy feliz junto a ti y te agradezco por darme 2 hijas hermosas - dijo Jorge - te amo.

-Yo también te amo - dijo Tini sonriendo.

Unieron sus labios en un tierno y dulce beso , después de todo lo que pasaron estaban felices de estar juntos sin problemas, tenían una vida maravillosa, dos pequeñas que eran la luz de sus vidas , comprendieron que todo lo que les paso les había servido para apreciar todos esos hermosos momentos que pasaban juntos por más pequeños que fueran y lo más importante era que se amaban y darían todo el uno por el otro.

A pesar de que su amor al principio parecía ser imposible lograron superar todas las dificultades que se les presentaron para poder estar juntos y ser felices, demostraron que si quieres algo hay que luchar para conseguirlo , ellos lucharon hasta el cansancio pero al final su amor triunfo, ahora son felices y nada ni nadie podrá separarlos.

Amor Imposible | Jortini |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora