PENÚLTIMO CAPITULO
Había llegado el día de la coronación, se haría una fiesta en el castillo donde mucha gente importante y amigos de Tini estaban invitados, Tini era un mar de nervios durante todo el dia estuvo muy nerviosa y a la vez ansiosa por lo que esto significaba y la situación se agravaba con el hecho de que apenas había visto a Jorge.
Entrada la noche, cuando faltaba poco para que todo iniciara , Tini estaba junto a Mechi en su habitación terminándose de arreglar , solo estaba dándose los últimos retoques y afinando los últimos detalles.
-Se puede - dijo Jorge entrando a la habitación .
-Mi amor - dijo Tini caminando hacia él .
-Esto es para ti - dijo Jorge entregándole a Tini un ramo de rosas rojas - espero te gusten.
-Me encantan gracias - dijo Tini dándole un beso a Jorge.
-Los dejare un momento a solas - dijo Mechi antes de salir del cuarto.
-Te ves hermosa - dijo Jorge tomándole la mano a Tini y dándole una vuelta.
-Gracias - dijo Tini sonriendo.
¿Nerviosa? - pregunto Jorge .
-Si , muchísimo - dijo Tini - que pasa si todo sale mal.
-Tranquila , todo saldrá perfecto - dijo Jorge - deja de preocuparte y disfruta , este es tu momento.
-Gracias - dijo Tini abrazando a Jorge - me siento mejor.
Jorge y Tini hablaron por un rato , Jorge logro tranquilizar a Tini, él estaba seguro que todo saldría perfecto , luego entró Mechi a la habitación.
-Tini , dice Angie que te prepares que en poco empezara la ceremonia - dijo Mechi sonriendo.
-Gracias - dijo Tini
-Bueno mi amor, es hora que baje - dijo Jorge - te amo nos vemos en un rato.
-Yo también te amo - dijo Tini - gracias por todo.
Ambos se besaron y luego Jorge y Mechi bajaron , Tini estaba menos nerviosa luego de haber hablado con Jorge, asi que poco después se coloco en el lugar indicado , esperando a que la llamaran.
Al empezar la música era la señal para que Tini bajara las escaleras. Al empezar a bajar observo a todas las personas que la estaban acompañando en este dia tan especial, amigos , familia y en especial Jorge ,quien le demostró que el amor puede romper todas las barreras, al llegar al final de las escaleras se coloco en el lugar indicado.
Estaba nerviosa de nuevo, así que busco a Jorge entre todas las personas , el le trasmitía una paz y tranquilidad y con solo verlo unos segundos logro relajarse.
Su abuelo quien era el encargado de coronarla , dirigió una pocas palabras al público y luego llego el momento , la investidura , donde se le colocaría a Tini una hermosa corona, un cetro y una capa, que la declaraba como la reina
Su abuelo con mucho cuidado le coloco la corona y demás elementos, ya con todo en su lugar , Tini logró relajarse, estaba feliz.
-Permítanme presentarles a su nueva reina: Martina Alejandra Stoessel Muzlera - dijo el abuelo
Todos aplaudieron alegremente, Tini había demostrado estar lista para el cargo que este dia asumía, luego de unas palabras más por parte de su abuelo, fue el turno de Tini de dar su discurso.
-Buenas noches - dijo Tini - en primer lugar quiero agradecerles por estar esta noche aquí , compartiendo este momento tan especial con migo, estoy feliz de que me permitan ser su reina y les prometo que no los defraudare, hare todo lo posible para que nuestro país sea mejor día con día . Quiero agradecer a todos los que han estado junto a mi en todo este proceso , mi abuelo , mis tia Angie , mis amigos y a mis padres , que aunque ya no estén junto a mi , se que desde donde están me guiaran en este nuevo camino que estoy tomando .
Tini pauso por unos segundos, hablar de sus padres aún le afectaba un poco, pero se repuso y siguió.
-Pero también quiero agradecerle a alguien muy especial , mi novio Jorge - dijo Tini viendo a Jorge a los ojos - desde que lo conocí mi vida dio un giro total , el me enseño a ver la vida de otra manera, me ayudo a superar mis miedos, a salir adelante pese a todas las dificultades que se presentan en el camino y lo más importante es que me enseño que el amor cuando es puro y sincero puede superar todo y por eso le estaré eternamente agradecida.
Luego del hermoso y emotivo discurso de Tini todos aplaudieron , las palabras de Tini les demostraron el gran corazón que ella posee, luego de eso bajo para ser felicitada por todos, entre tanta gente perdió de vista a Jorge por un momento, la música empezó a sonar y sintió como alguien le tocaba el hombro suavemente y Tini volteó.
-Me hace el honor de concederme esta pieza - dijo Jorge a Tini
-Claro - dijo Tini sonriendo.
Jorge y Tini caminaron hacia el centro de la pista, Jorge poso una de sus manos en la cintura de Tini y con la otra, tomó una de las manos de Tini, ella se acercó a Jorge y puso su mano libre en la cintura de él y recostó su cabeza sobre el hombro de Jorge, luego ambos lentamente se dejaron llevar por la hermosa música que los envolvía, estaban tan felices , que sentían que eran las únicas personas en todo el universo.
-¿Feliz mi amor? - pregunto Jorge luego de unos minutos.
-Si , mucho - dijo Tini levantando su rostro un poco - gracias por todo y estar siempre junto a mi.
-De nada , princesa , yo siempre estaré junto a ti - dijo Jorge sonriendo - te amo.
-Yo también te amo - dijo Tini con una sonrisa,
Se besaron y luego siguieron bailando estaban muy felices, Tini sabia que Jorge siempre estaría a su lado apoyándola en todo y que ahora no tenían obstáculos para ser felices y estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible | Jortini |
FanfictionMartina Stoessel había perdido a sus padres a los 6 años , luego de estudiar en el extranjero cuando esta a punto de cumplir los 18 años regresa a su país para ser coronada como reina de este, pero al llegar conoce a Jorge Blanco e inmediatamente se...