Capítulo 25: FINAL

975 38 1
                                    

  Ha pasado casi un año desde que Tini fue coronada como reina, durante este tiempo se le presentaron muchos retos y problemas , pero siempre estuvieron a su lado sus amigos , familia y en especial Jorge, pero lo había hecho excelente todos estaban felices con su desempeño y notaban lo parecida que Tini era a sus padres.

El día del cumpleaños de Tini, Jorge le había preparado algo especial, durante el dia Tini y Mechi estuvieron de compras, Mechi tenia indicaciones muy especificas de lo que debía hacer, así que llegada la hora indicada regresaron a casa.

-¿Por qué esta todo tan obscuro? - pregunto Tini al entrar a la casa con Mechi.
-Ni idea - dijo Mechi y luego encendió el interruptor.
-¡SORPRESA¡ - escucho Tini.

Cuando las luces se encendieron Tini quedo en shock , la casa estaba llena de todos sus amigos y conocidos, Jorge estaba a unos metros de ella sonriéndole, luego de la sorpresa inicial, Mechi le dio un empujoncito a Tini para que reaccionara y todos se acercaron a felicitarla, luego se le acerco a Jorge y la abrazo.

-Feliz cumpleaños mi amor - dijo Jorge sonriendo - espero te guste
-Me encanta gracias - dijo Tini - te amo.
-Yo también te amo - dijo Jorge antes de besarla.

Durante algunas horas la pasaron comiendo , bailando y divirtiéndose, Jorge había preparado todo con la ayuda de Mechi, el abuelo y Angie, Jorge estaba feliz de ver que Tini estaba disfrutando su fiesta de cumpleaños.

-¿Feliz mi amor? - pregunto Jorge a Tini mientras bailaban .
-Si mucho , gracias por todo me he divertido como nunca - dijo Tini sonriendo.
-Me alegra, quédate aquí un momento porfavor ya vengo - dijo Jorge sonriendo a lo que Tini asintió.

Tini observo como Jorge se alejaba hasta el lugar donde estaba el DJ, le decía algo a él y luego el volumen de la música fue bajado un poco y Jorge tomó el micrófono.

-Atención todos porfavor - dijo Jorge y todos guardaron silencio.

Tini no entendía lo que pasaba y noto que Jorge estaba nervioso.

Esta noche , estamos aquí para celebrar el cumpleaños 19 de una gran persona - dijo Jorge viendo a Tini - mi amor te deseo el mejor de los cumpleaños y que todos tus deseos se vuelvan realidad.

-Me enamore de Tini desde el momento que la conocí - prosiguió Jorge - hemos pasado por mucho , para lograr estar juntos y ser felices y no me imagino mi vida sin ella.

Todos escuchaban a Jorge atentamente , Tini sentía que desbordaba de felicidad y las lagrimas no tardaron en aparecer.

-Por eso esta noche , quiero pedirte algo muy especial - dijo Jorge dejando el micrófono en una mesa y caminando hacia Tini.

Tini estaba paralizada en medio del lugar viendo a Jorge acercarse, todos a su alrededor estaban atentos a lo que iba a pasar.

-Tini mi amor, en esta noche tan especial primero quiero decirte que te amo más que nada e este mundo y que no puedo vivir sin ti a mi lado, por eso .... - Jorge se arrodillo y saco de su bolsillo una cajita la cual al abrirla contenía un hermoso anillo , Tini al verlo no pudo contener más las lagrimas y estas empezaron a rodar como cascada por su rostro - me harias el hombre más feliz del mundo si aceptas casarte conmigo.

-Claro que acepto - dijo Tini sonriendo.

Jorge le puso el anillo a Tini, luego se levanto del piso y tomo a Tini entre sus brazos y ambos se besaron , todos a su alrededor estaban alegres de ver el gran amor que ambos se tenían y estaban seguros que juntos serian felices.

Te amo - dijo Jorge luego de que rompieran el beso - y te amare por siempre.
-Yo también te amo - dijo Tini sonriendo .

-----------

6 MESES DESPUÉS

Se llegó el dia de la boda en los últimos meses Jorge y Tini con ayuda de todos los que los rodean prepararon la boda , luego de todo lo que habían pasado para estar juntos , querían que fuera algo muy especial y hermoso, donde los acompañaran sus familiares y amigos.

Se había preparado una hermosa ceremonia en la catedral de la ciudad, el abuelo de Tini fue el encargado de entregarla en el altar, Tini estaba preciosa con su hermoso vestido blanco largo , Jorge muy apuesto con su esmoquin negro, luego de que ambos se encontraron en el altar empezó la ceremonia ambos estaban felices de poder dar este gran paso , del cual estaban más que seguros de hacerlo ya que se amaban y querían pasar juntos el resto de sus vidas, luego de los votos matrimoniales, llego el momento cumbre.

-Por el poder que me otorga la iglesia , los declaró , marido y mujer - dijo el sacerdote - Jorge puedes besar a la novia.

Jorge y Tini se acercaron lentamente y unieron sus labios en un hermoso y tierno beso, todos aplaudieron se notaba el amor que ambos se tenían.

Luego de la ceremonia fue la fiesta donde departieron junto a todos sus amigos y familia su felicidad, querían un momento para ellos solos así que salieron un momento a la terraza para hablar y estar solos.

-¿Feliz? - pegunto Jorge abrazando a Tini.
-Muy , muy feliz - dijo Tini sonriendo.
-Yo también estoy feliz , ahora nada ni nadie podrá separarnos - dijo Jorge .
-¿Me lo prometes? - dijo Tini.
-Te lo prometo - dijo Jorge sonriendo - sin ti mi vida no tiene sentido .
-Te amo - dijo Tini con lagrimas en los ojos .
-Yo también te amo - dijo Jorge - y siempre te amare, nunca lo olvides.

Se besaron , estaban felices de que al fin podrían estar juntos a pesar de todos los obstáculos que se les presentaron en el camino, ahora podrían dejar eso atrás y concentrarse en ser felices.  

---------------------

Espero les haya gustado , gracias por leerla, mañana subo el Epilogo

Amor Imposible | Jortini |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora