Capítulo 20

975 43 4
                                    


Tini estaba postrada en una cama de hospital, Mechi se encontraba a su lado, luego de que Tini supo lo del plan de Angie y no pudieron contactarse con Jorge ella había perdido el conocimiento y hasta el momento seguía igual, el abuelo de Tini estaba hablando con los doctores afuera y Angie se sentía culpable por lo que paso, Mechi trataba sin parar de llamar a Jorge pero sin éxito.

Habían pasado más de 24 horas desde que Tini había ingresado al hospital y nada había cambiado, los doctores estaban desconcertados porque Tini parecía no querer despertar , a veces hablaba dormida y lo único que decía era Jorge una y otra vez, intentaron miles de cosas para hacerla reaccionar , pero nada funcionaba y todos estaban preocupados.

Ya había pasado casi una semana desde que Tini llegó al hospital. Mechi se encontraba al lado de Tini , no se había movido de ahí desde que legaron al hospital , ella creía que Jorge era la solución a esto , pero aun no había podido contactarlo y estaba preocupada, los doctores también estaban preocupados ya que su cuerpo parecía apagarse día con día, prácticamente estaba muriendo lentamente.

-Amiga , te quiero mucho, porfavor despierta - dijo Mechi entre lagrimas - tienes que luchar por tu vida , Jorge pronto estará aquí te lo prometo.

Ese día cuando Mechi casi había perdido las esperanzas de contactar a Jorge , ocurrió el milagro, Jorge le llamo, al ver el nombre Jorge en el identificador casi grita de la emoción , pero se abstuvo porque estaba en un hospital.

-Jorge por Dios al fin llamas - dijo Mechi emocionada al contestar la llamada.

-Perdón, estuve fuera del país y mi celular no funcionaba ahí, apenas regrese ayer por la noche - dijo Jorge - ¿paso algo?

-Si , es Tini , esta internada en un hospital desde hace una semana - dijo Mechi al borde de las lagrimas.

-¿Qué? - dijo Jorge en un grito - ¿Cómo esta? , ¿Qué paso?.

Mechi le explico a Jorge todo lo que había pasado y Jorge estaba furioso, porque por culpa de Angie se habían separado, pero ahora lo único que quería era correr al hospital ,ver a Tini y asegurarse que estaría bien.

-Voy inmediatamente para halla Mechi , llego en unos minutos - dijo Jorge.

-Claro , aquí te esperamos - dijo Mechi.

Jorge tomó sus cosas y salió de su casa, Tini lo necesitaba y el se moría por verla, no podía esperar para estar junto a ella.

-Amiga , Jorge viene en camino , pronto estará aquí , el te ama y no puede esperar para verte- dijo Mechi tomando la mano de Tini.

Durante la siguiente hora más o menos, Tini no paraba de llamar a Jorge, al parecer había escuchado lo que Mechi le dijo y eso le dio a entender a Mechi que en realidad Tini la escuchaba , luego la puerta se abrió suavemente dejando a la vista a Jorge en el umbral , la preocupación se notaba en su rostro al ver a Tini postrada en la cama , pálida, conectada a muchas maquinas e inconsciente.

-Gracias a Dios llegaste Jorge - dijo Mechi - Tini no ha parado de llamarte.

-¿Cómo esta? , ¿Qué es lo que tiene? - dijo Jorge acercándose a la cama y tomando una de las manos de Tini la cual estaba fría al tacto.

-No saben que es, luego de saber todo y que no pudiéramos contactarte le dio una crisis y perdió el conocimiento y desde ese dia no ha despertado - dijo Mechi en tono preocupado - cada día esta peor y se debilita más, pero eso si no ha parado de llamarte.

Jorge y Mechi observaban a Tini, ella estaba muy tranquila, pero de un momento a otro empezó a llamar a Jorge desesperadamente.

-Los dejaré solos un momento , lo necesitan - dijo Mechi con una leve sonrisa.

-Gracias Mechi - dijo Jorge.

Luego de que Mechi saliera de la habitación Jorge se acerco más a Tini , toco su cabello y sus brazos y estaba muy fria ante su tacto , en una medida desesperada , decidió meterse junto a ella en la cama, para abrazarla y así brindarle calor.

Se quito los zapatos y con mucho cuidado se subió a la cama y se recostó junto a Tini, la abrazo con delicadeza , había añorado tanto tenerla en sus brazos todo este tiempo, que aun no le parecía real, le dio un tierno beso en los labios antes de hablarle.

-Hola mi amor , estoy aquí y no me iré nunca - dijo Jorge entre lágrimas - te amo, despierta porfavor quiero ver esos hermosos ojos de nuevo , escuchar tu risa y escuchar tu voz.

-Jorge , Jorge - dijo Tini suavemente .

-Si preciosa aquí estoy - dijo Jorge tomándole la mano a Tini y ella se la apretó suavemente - vamos despierta, ahora podremos estar juntos , nada nos lo impedirá.

Poco después Jorge vio como Tini abría los ojos lentamente, ajustándose lentamente a la luz de la habitación, Tini al ver a Jorge se le dibujo una enorme sonrisa en su rostro.

-Estas aquí, realmente estas aquí - dijo Tni mientras lagrimas rodaban por sus mejillas y al mismo tiempo enterraba su rostro en el pecho de Jorge.

-Si preciosa , estoy aquí y nunca te dejaré - dijo Jorge dándole un beso .

-Perdóname , fui una tonta al no creerte - dijo Tini entre lagrimas - pensé que te había perdido para siempre, que nunca te vol....

-Shhh. tranquila , ya todo termino y estoy aquí y nunca me iré - dijo Jorge - ¿sabes porque?

-¿Por qué? - dijo Tini levantando su rostro para ver a Jorge a los ojos -

-Porque te amo y sin ti mi vida no tiene sentido , sin ti no puedo vivir - dijo Jorge acariciándole el cabello a Tini suavemente - eres mi vida entera.

-Yo también te amo y no podría vivir sin ti - dijo Tini - ¿estaremos juntos por siempre?

-Claro que si - dijo Jorge - nuestras vidas no tienen sentido sino estamos juntos.

Jorge estaba feliz , Tini había reaccionado y estaba bien , todo se había arreglado y ahora podrían ser felices.


Amor Imposible | Jortini |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora