POV. WOOHYUN
No podía aguantar más. Había estado esperando a que él tomase la iniciativa, tentándolo con mi contacto, con mis labios, con los besos apasionados.
Realmente quería esperar hasta que él estuviese cómodo, no quería apresurar demasiado las cosas para que no se asustase o avergonzase y saliese corriendo de allí.
Sin embargo, mi autocontrol se había ido agotando desde el momento en que había iniciado él mismo aquel apasionado beso junto al pasillo. Sentir sus manos recorriendo mi cuerpo me había vuelto loco.
Ni siquiera pude evitar soltar aquellos suaves gemidos cuando sus labios recorrieron mi cuello, succionando suavemente al principio, para luego incrementar la presión, probablemente dejándome una marca que se vería durante días.
Y no me importaba, que todos supiesen que el pequeño hámster me había hecho aquello, así sabrían también que él era mío de igual forma.
Cuando la espera se hizo insoportable, no dudé en separarle de mí, tirando de su cabello hacia atrás lo suficiente para apoderarme nuevamente de sus labios.
Nos separamos nuevamente por la falta de aire.
Sus labios se dirigieron hasta mi oreja, pensé que me diría algo, pero me sorprendió dando un suave mordisco que me excitó sobremanera, sorprendiéndome a mí mismo.
Sus pequeños ojos brillaban, dejando entrever lo que quería que pasase. Lo que queríamos que pasase, realmente. Él mismo lo había querido, en ese momento decidí que no le iba a dejar escapar.
Acerqué mis labios hacia su oído, creo que pensó que haría lo mismo que él, pero en cambio, le susurré:
- Ven conmigo, estaremos mejor en mi habitación.
Sonreí ante su cara de sorpresa y le llevé de la mano, camino a mi habitación.
Había puesto una cortina de un tono parecido al de las paredes para que el pasillo quedase algo camuflado para los visitantes, que borrachos probablemente no distinguirían si aquello era una pared o no.
Mi sangre hervía por todo mi organismo, que se calentaba cada vez más a medida que nos acercábamos a mi habitación.
Solo entrar le acorralé contra la puerta, reclamando sus labios con los míos, devorando su interior, jugando con su lengua.
Sus manos recorrían mi cuerpo, subiendo mi camiseta lentamente para quitármela, hecho que nos hizo tener que separarnos momentáneamente, hasta que capturé de nuevo sus labios.
Sentía que no podía separarme de él, mi piel ardía allí donde tocaba con sus manos.
A ciegas, caminé de espaldas hacia la cama, que quedaba justo detrás de nosotros. Mis piernas tocaron el borde de la cama, los brazos de SungGyu me empujaron de forma que quedé allí sentado.
Él se acomodó encima de mí, sus piernas alrededor de mis caderas, provocando una dulce fricción entre nuestros cuerpos.
Sonreí mientras comenzaba a trazar una serie de besos por mi clavícula, llegando hasta mi pecho. No pude evitar esperar que continuase su camino, aquello me encantaba, el chico tímido había desaparecido por completo.
Comenzó a jugar con mis pezones, pareciendo saber perfectamente que hacer para encenderme, para aumentar aún más mi grado de excitación.
Lo estaba consiguiendo.
Humedecía uno para luego juguetear con él entre sus labios, mientras con la mano torturaba al otro.
Me estaba volviendo loco, me era casi imposible contener mis gemidos.
ESTÁS LEYENDO
[Woogyu] Mírame solo a mí (Completa)
FanfictionProtagonistas: WooGyu (Nam Woohyun y SungGyu de Infinite) Otros personajes: Jonghyun, Key, Mir, DongWoon, Lee Joon, el resto de Infinite Temática: romance, comedia, AU Advertencias: lemon Sinopsis: Nam WooHyun no encuentra nada interesante en su vid...