POV. WOOHYUN
Aquella noche le había pedido ayuda a Key para emboscar a ese hyung y poder tener una conversación a solas con él.
Quería ser completamente sincero con mi chico hámster, contarle todo desde el principio, aunque luego tal vez me odiase por saber que sí quise jugar con él al principio.
Pero necesitaba que supiese que era algo del pasado, que había cambiado mi idea sobre aquel asunto, que él realmente me interesaba como algo más que un juguete.
Lo quería para mucho más.
No estaba hablando de un: se casaron y vivieron felices para siempre.
Sería exagerar, pero sí estaba hablando de intentar algo juntos, algo más allá que una amistad o una relación donde nos acostásemos por conveniencia.
Quería protegerle.
Quería impedir que algún otro desconsiderado hiciese que sus ojos se nublasen de angustia, que alguien más pudiese hacerle llorar o lamentarse.
Solo quería evitar que volviesen a jugar con él.
Hasta a mí me sonaba irónico querer hacer algo como eso, cuando yo mismo tenía esa idea no hacía tanto.
Como fuese, no pensaba consentir que intentase escapar de mí únicamente por algo que le había ocurrido en el pasado.
Él había accedido a ser mío en el momento en el que se entregó a mí, y yo no era de los que renunciaba a aquello que le gustaba tan fácilmente. Si ese hyung creía que ya se había liberado de mí, iba listo.
Volvería a mi lado, y me aseguraría de que jamás quisiese marcharse.
Sonaba algo egocéntrico a mis oídos, pero tenía claro que nunca estaría mejor con nadie que conmigo.
Él y yo... de alguna forma nos complementábamos a la perfección.
Él con su timidez, su inocencia y dulzura, había conseguido ganarme a mí, un bribón de cuidado que raramente se preocupaba por algo que no fuese él mismo, que solo quería pasar el rato con el primero que se le cruzase.
Pero con él no quería que fuese solo un rato. Quería que fuese duradero, podríamos empezar con un para siempre.
Así que después de pensarlo muchísimo, le pedí a Key que se lo llevase a algún lugar donde yo después pudiese aparecer "de casualidad" para emboscarle y llevármelo.
Lo que no esperé fue que sería en el pub donde solíamos ir algunos fines de semana y que allí me encontraría a un tipo intentando propasarse con mi hyung.
Le vi desde lejos nada más entrar, mis ojos parecían tener una enorme facilidad para localizarle, aunque fuese en lugares oscuros, ruidosos y excesivamente llenos de gente como aquella discoteca.
Me tensé en el mismo momento en el que vi a ese tipo tan cerca de él. Parecían estar hablando, pero aun a esa distancia podía ver lo tenso que estaba SungGyu, demostrando que no quería estar allí.
Llegué hasta la barra sorteando la enorme cantidad de personas que había en el centro de la pista hasta que llegué donde estaban ellos y oí una frase que me hizo querer saltarle la cabeza a aquel tipo:
- ¿Quién te dio permiso para alejarte de tu hyung? Dime, ¿no quieres que recordemos viejos tiempos?
Estaba claro que por la mirada de odio que le lanzó el pequeño hámster, aquello no había sido de su agrado tampoco. Pero... ¿viejos tiempos?
¿Qué viejos tiempos serían esos? Tenía la vaga impresión de que no era algo agradable para SungGyu y eso me obligó a llevármelo a rastras de aquel sitio, dejándole bien claro a ese estúpido que ese hyung era mío y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
[Woogyu] Mírame solo a mí (Completa)
Fiksi PenggemarProtagonistas: WooGyu (Nam Woohyun y SungGyu de Infinite) Otros personajes: Jonghyun, Key, Mir, DongWoon, Lee Joon, el resto de Infinite Temática: romance, comedia, AU Advertencias: lemon Sinopsis: Nam WooHyun no encuentra nada interesante en su vid...