POV. WOOHYUN
Caminaba nervioso hacia el apartamento de ese hyung, entre preocupado y alegre por su llamada.
¿A caso querría que hablásemos de nuestra relación? ¿O solo quería que pasásemos unas horas, los dos juntos, allí?
Sonreí pensando que probablemente sería la segunda opción, comenzando a subir por las escaleras del edificio hasta el piso del chico hámster.
Me paré frente a la puerta y tomé aire antes de dar unos suaves golpes.
Tuve que esperar unos segundos que se me hicieron eternos hasta que vi cómo la puerta se abría para mí.
Sonreí radiantemente... hasta que observé la expresión que adornaba su rostro.
Más bien, podría decir que su cara se mostraba carente de expresión, a excepción de la leve tristeza de podía entrever en sus ojos.
Como si algo le hubiese decepcionado.
¿Qué habría ocurrido?
Me saludó con una leve inclinación de cabeza y me indicó que me acomodase en el sofá de la sala mientras iba a preparar algo de café.
Asentí, sentándome en un lado del mueble a la vez que observaba la habitación que me rodeaba.
La decoración en sí era bastante sencilla y el lugar no era especialmente grande, pero se sentía cómodo y confortable.
Esperé pacientemente hasta que regresó con dos tazas humeantes de café recién hecho. Se sentó en el sofá, pero lo hizo lejos de mí, algo que me extrañó un poco.
Continué en silencio, pendiente del momento en el que decidiese hablar.
Tenía la impresión de que aquello no iba a gustarme en absoluto y me aterrorizaba pensar de qué podía tratarse todo ese asunto.
Me miró brevemente después de tomar un sorbo de la bebida y la dejó en la mesa, ante lo cual hice lo mismo.
Se me había cerrado el estómago por completo.
- WooHyun, vamos a dejar las cosas como están. Es mejor si somos solo amigos – susurró, mirando el suelo como si allí se encontrase la cosa más entretenida del mundo.
En el fondo, tenía que agradecer que no me estuviese mirando, pues la expresión que se había formado en mi rostro debía de ser lo más cómico que existiese en la faz de la tierra.
No entendía absolutamente nada. ¿A qué veía aquello? ¿Era por lo que había ocurrido el día anterior en su trabajo?
- ¿Qué te pasa? ¿Por qué sales con eso ahora? – pregunté calmadamente.
No sería bueno montar un espectáculo. Debía intentar solucionar el problema lo más calmadamente que pudiese, porque si perdía la cabeza seguramente empeoraría la situación, fuese cual fuese.
Esta vez sí me miró a los ojos. Durante unos segundos, sentí como si el mundo se detuviese.
Había tal tristeza en su mirada que se me encogió el corazón. ¿Qué le habría pasado para estar así?
- Solo creo... que es lo mejor para los dos.
Había vuelto a bajar la cabeza, mientras yo le taladraba con la mirada, realmente molesto por no saber en qué diantres estaba pensado ese hyung.
Lo que más me molestaba es que ni siquiera pudiese aguantarme la mirada más de unos segundos.
Levanté la mano y la acerqué hasta su rostro para cogerle por la barbilla, obligándole a girar la cara para que me mirase a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
[Woogyu] Mírame solo a mí (Completa)
FanfictionProtagonistas: WooGyu (Nam Woohyun y SungGyu de Infinite) Otros personajes: Jonghyun, Key, Mir, DongWoon, Lee Joon, el resto de Infinite Temática: romance, comedia, AU Advertencias: lemon Sinopsis: Nam WooHyun no encuentra nada interesante en su vid...