POV WOOHYUN
Le había llamado. No pensaba hacerlo... o al menos no tan pronto, pero lo había hecho.
Mis amigos probablemente se reirían por aquel acto tan impulsivo, pero no había podido evitar invitarle a la fiesta. Quería volver a verle.
Es decir... no es que me interesase especialmente aquel chico, simplemente... bueno... le había dicho que esperase por mi llamada, ¿no? Sería descortés por mi parte no llamarle después de eso.
Pero si lo pensaba bien... no es como si no hubiese hecho algo así varias veces con más de una chica, después de conocerla en algún bar una noche cualquiera y llevármela a casa.
En fin, al final decidí no decirles nada a mis amigos sobre aquella llamada, sabía que no lo entenderían y se burlarían, excepto Key, tal vez. Él entendería el "ligero" interés que me causaba el camarero.
La casa era lo suficientemente grande como para que todos mis invitados cupiesen en ella con relativa comodidad. Música, luces de colores, bebida. El ambiente era el ideal, propio de un pub, para una celebración.
Hacía ya un buen rato que había comenzado la fiesta y había llegado casi toda la gente, mis mejores amigos incluidos.
Key estaba conmigo cerca del mini bar que había organizado, en una esquina de la sala, tomando unas bebidas.
Hacía un rato que habíamos divisado a DongWoon bailando bastante pegado a una chica, una compañera de la universidad; y Mir parecía decidido a mejorar su relación con Lee Joon. Creo que ni él mismo sabía de qué forma iba a lograrlo, o más bien, cómo quería hacerlo.
A medida que avanzaba la noche, comencé a ponerme algo nervioso. Mi invitado no aparecía y temía que no fuese a venir. Posiblemente, había sido algo impulsivo por mi parte invitarle sin apenas saber nada más que su nombre.
Key, a mi lado, tampoco estaba todo lo eufórico que debería. La diva aún pensaba que debería haberse lanzado y haber intentado conseguir el número de aquel "maldito puppy sexy que no merece mi atención" como él lo llamaba.
El pobre parecía dejar algo de lado su actitud de diva cuando el chico estaba cerca, aunque exteriormente, para una persona que no le conociese, seguía con su actuación de diva como el que más.
Desde mi punto de vista, su camarero no era tan lindo como aquel chico con ojos de hámster; era sexy, reconozco que tenía un buen cuerpo, pero solo eso.
Rodé mis ojos ante la continua diatriba de Key.
- Es que no lo entiendo. ¿Cómo puede ese estúpido camarero con cara de dinosaurio ignorarme? ¡¿A mí?! ¿Espera que yo me rebaje a hablar con él? – el discurso de Key se iba repitiendo cada vez más conforme aumentaba el nivel de alcohol en su organismo.
Debería haber impedido que fuese a por otra copa más, pero tampoco estaba de humor. En realidad, confiaba en que se dormiría pronto si bebía alguna cosa más, aunque luego me tocaría oír sus quejar y reproches por ser un amigo tan malo y tan desconsiderado con su persona.
Planeaba escabullirme un rato a mi habitación para descansar cuando vi una cara entre la gente que se tornó rápidamente familiar.
Mi mirada se encontró con los pequeños ojos de ese chico, el cual se sonrojó apenas unos segundos después y bajó la cabeza.
Me alejé del lugar donde estaba, al fondo de la sala, para dirigirme hacía él. Algo más cerca, vi que había llegado acompañado de otro chico, un poco más bajito que él. Inicialmente, de forma inexplicable, me enfadé. ¿Sería su pareja?
ESTÁS LEYENDO
[Woogyu] Mírame solo a mí (Completa)
FanfictionProtagonistas: WooGyu (Nam Woohyun y SungGyu de Infinite) Otros personajes: Jonghyun, Key, Mir, DongWoon, Lee Joon, el resto de Infinite Temática: romance, comedia, AU Advertencias: lemon Sinopsis: Nam WooHyun no encuentra nada interesante en su vid...