Capítulo 7. Será divertido hyung...

643 76 1
                                    

POV. SUNGGYU

Simplemente le seguí, no me atreví a decirle que no iba a acompañarle o a negar que me apetecía verle, cuando lo que más había deseado desde la noche anterior, aunque intentase convencerme de lo contrario, era aquello.

Fuimos hasta un parque cercano al restaurante. Afortunadamente hoy llegaba con tiempo y no creí que por hablar un momento fuese a llegar tarde o me echasen, de todas formas suponía que Jonghyun me cubriría, o eso parecía haber indicado su mirada.

Nos sentamos en el primer banco que vimos, cerca de una pequeña fuente de agua para beber.

Silencio. No le miraba, él tampoco a mí.

Quería preguntarle por qué había venido a buscarme, pero no me atrevía a hacerlo. Probablemente, no quería escuchar una respuesta que me iba a disgustar.

El silencio se mantuvo unos minutos. No creo que fuese mucho tiempo, pero fue lo suficiente como para sentirme incómodo.

Cuando decidió hablar, noté que su cuerpo se giraba en dirección al mío, consiguiendo desconcertarme un poco.

- ¿Cuántos años tienes? – esa pregunta me sorprendió.

Me miraba a los ojos esperando una respuesta. ¿Aquello era importante para él? ME sonrojé al contestar, no estando seguro de si era correcto decir la verdad; pero tampoco tenía ningún motivo para mentir.

- 23. Tengo 23. ¿Qué hay de ti? – necesitaba devolverle la pregunta.

Tardó un tiempo en contestarme. Sus ojos abandonaron los míos para fijarse en el paisaje ante nosotros. Unos simples árboles parecían más interesantes que la conversación.

Continué esperando por un tiempo. A mí me pareció una larga espera, pero apenas habrían sido unos pocos segundos en realidad.

- 21 – suspiró, como si aquello fuese una gran tragedia.

La verdad es que me parecía un poco increíble que él fuese menor. No es que en algún momento hubiese estado pensando en si sería mayor o menor, no hasta que Jonghyun lo dijo anoche, pero daba la impresión de ser él el mayor.

Aquello no tenía demasiada lógica. La diferencia de edad era mínima realmente, pero por algún motivo parecía importante.

- ¿Hyung?, no puedo creerme que seas tú el mayor, es algo que no tiene sentido – dijo, mirándome de nuevo.

No sabría decir que expresaba su mirada en aquel momento. ¿Decepción, alegría, interés, curiosidad? Tal vez un poco de todo, un poco de nada.

Sonreí, apoyando mi espalda en el banco. Hasta ese momento no me había dado cuenta de que estaba completamente recto y tenso en el sitio.

- Mmm no lo tiene, pero... así son las cosas – miré al suelo.

Probablemente, ahora él se iría y buscaría alguna chica de su edad. Pensándolo bien... ¿a ese chico no deberían gustarle las chicas? No tenía mucha cara de que le gustasen los hombres... si no hubiese sido por lo que ocurrió la noche pasada, no lo hubiese sospechado.

De todas formas, era consciente de que a nadie le gustaría perder el tiempo con alguien como yo, independientemente de la edad.

Él podía aprovechar esa excusa para no volver a vernos, y yo jamás diría nada al respecto; si alguna vez lo viese de nuevo, le saludaría y tan amigos.

Pero... extrañamente, no deseaba que me dijese algo así. Quería llegar a conocerle un poco más.

Sacudí ligeramente la cabeza. Aquello eran tonterías mías. De hecho, no conocía de nada a aquel chico, así que debería darme igual si él me ignoraba durante el resto de su vida. Lo de la noche anterior había sido algo espontáneo, no significaba nada.

[Woogyu] Mírame solo a mí (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora