Me acosté pensando en el beso del sempai yen el beso de Yamato que les pasaba acaso tenían algún problema acaso piensan que yo soy una mujer me pare y me quede al frente del espejo y me puse a mirar-¡acaso es por mi estatura?¿hay algún problema con eso?-me tire en la cama y llego mi hermano mayor por dos años y me abraso me levanto de la cama y me tenia en sus brasos me sentía como un bebe me beso la frente y metió una mano por debajo de mi suéter tenia las manos heladas me daba cosquillas me bajo y me dio un beso en la frente y me dijo-tienes que ir a comer o se giras tan flaquito como estas jaja-lo quede mirando con gracia mientras salia de mi habitación-iré pronto Bruce-le grite, me saque el suéter y baje a comer mama había salido solo estaba Bruce en la mesa había echo waffles se veían tan deliciosos me senté-gracias-me miro con una sonrisa-no te preocupes-se saco un delantal que llevaba puesto para cocinar y se sentó afrente mio me quedo mirando con una sonrisa picara-te ves tan lindo comiendo-me dijo yo solo lo mire y continué comiendo realmente tenían un sabor único después de eso me fui a cepillar los dientes y me fui a mi habitación entro Bruce-te ayudare-me quede sorprendido-¿me ayudaras a que?-me miro sonrió y me quito la camisa, me ruborice por completo, me puso la polera del pijama me beso la frete y me dijo-ponte pijama siempre te duermes sin el-se marcho-me puse el pijama pero no quería estar solo en mi cuarto hasique fui donde Bruce el estaba acostado y solo me noto por el rayo de luz que le entro a la habitación cuando yo entre levanto su cabesa y me dijo-que sucede-n-no puedo dormir no quiero dormir solo-se levanto y me abraso me tomo enbrasos quedando mis piernas en su cintura y me dejo en su cama se acostó alado mio y me abraso-no estas solo-me sonrrio-luego de un tiempo me dormí.
Descripción de Bruce: mide 1,72, ojos plomos y pelo negro delgado pero tiene algunos músculos.
ESTÁS LEYENDO
Esto es como un sueño
Romanceun chico que se muda de Inglaterra a Japón/Tokyo es ignorado por la mayoría de las personas o así almenos hasta que varios chicos ponen sus ojos en el incluso su mejor amigo.le pasan muchas cosas hay mujeres medias psicópatas algunas fujoshis jaja...