Yumu-kun

60 7 1
                                    

Al salir de clases iba caminando con Yamato y un chico me empezó a tomar fotos y yo lo note-oye ¿porque me tomas fotografías?-shhh guarde silencio y siga caminando por favor-me tape la cara con un cuaderno y mire a Yamato quien también me miraba-¿quieres que le diga algo?-no es solo que me da vergüenza jeje-el chico dejo de tomarme fotografías-lo siento soy Yumu-kun como todos me llaman de las actividades de fotografías me pidieron que le sacara fotos a cosas lindas y te vi a ti jeje-mira a aki y se va sin decir nada mas, Yamato lo miro con una cara de odio pero el chico no se intimido en chico tenia ojos de color pardo y tenia dreadlocks que estaban amarrados y hacían un moño estaba rapado en la mitad de la zona derecha de su cabello era lindo debía medir 1,83 o por hay era alto y era guapo pero Yamato lo era mas-"como pienso estas cosas soy un pervertido debo decírselo así no lo seré mas"-lo mire y le dije-Yamato tu eres el mas guapo de todos los chicos-al terminar la oración me sonroje como tomate-"digo cosas como si fuera una chica"-Yamato me quedo mirando confundido y yo me hice volita el suspiro y se agacho-tu también eres el mas adorable jeje-me beso la frente y me cargo me acurruque en su pecho y me quede dormido Yamato me llevo hasta mi casa y me entrego a mi hermano luego se fue.

Esto es como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora