El es mio

70 10 0
                                    

Me iba al salón alguien grande me tomo desde atrás me di vuelta para saber quien era y era Yamato-A-Aki-kun lo siento, tienes los ojos llorosos y inchados-claro al verlo no me pude resistir a echarme a llorar me abraso y pude sentir su calor y su suavidad-veras la chica que viste ella se me declaro y me beso no pude racionar y justo apareciste tu creo que creíste algo que no era, veras descubrí que el era un chico su apellido es Sasaky, pero no importa ya que yo te amo solo a ti-en ese momento sentí una molestia no era Yamato era ese tal Sasaky mire a Yamato me ruborice hasta las orejas y dije sin pensarlo-Yamato no me gusta ese chico y tu eres solo mio mio mio mio mio-sentí la mano de el en  mi cabesa y luego me beso el estaba ruborizado también-y tu solo me debes amar ami aki-me acorde de lo que había echo no tenia derecho de decirle que era mio me volví a poner a llorar Yamato me miro con una cara de arrepentimiento total-Aki realmente lo siento no pensé que te afec-no me afecta ya que me explicaste todo es solo que...solo que...-me hice volita-dime que paso Aki-se agacho y me miro a los ojos yo lo veía por detrás de mis lentes mientras lloraba-fui un imbesil...yo lo hice con otra persona-sentí que la mirada de Yamato se quebró se paro y se fue al salón sin decir nada al ver que se iba me pare y intente salir a la siga de el pero-eh? que me sucede tengo tanto sueño-me desmaye y al parecer al caer me rompí la cabesa este día no fue nada bueno.................desperté y estaba en el hospital y estaba Bruce durmiendo en un sillón hacia mi derecha cuando sintió mis movimiento ya que me estaba tratando de sentar se paro y fue donde mi yo no entendía nada sentí sus brasos rodeándome con algo de pena, preocupación y felicidad a la vez-¿que paso Bruce?-me miro y me dijo con un tono de felicidad-has estado aquí 2 semanas porque te desmayaste pero no importa lo importante es que despertaste-después de varios chequeos y cosas que no entendía me pude ir a casa junto a Bruce.

Esto es como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora