Gemelos!!!

168 20 3
                                    

Me desperté y pude notar a mi hermano abrasado a mí un momento... él estaba.... Sin.....nada....pegue un salto y salí corriendo a mi habitación el salió detrás de mí-ponte unos pantalones pervertido!!!-grite se quedó parado y se ruborizo como tomate se tapó con ambas mano y se fue a su habitación me relaje y me fui a duchar al salir del baño fui a desayunar hay estaba Bruce lo que pensé fue porque estaba desnudo pero no hable nada me entrego un pan con jamón y queso nada sorprendente de repente me hablo-amm respecto a eso de hace un rato se me había olvidado que estabas tú en la habitación-no importa-me beso la frente y me fui Bruce es mi hermano no me importa lo que el agá siempre estaré con él ,Salí de la casa tome un bus y luego de 1hora y media llegue a la escuela hay estaba Yamato hablando con una chica cuando lo veo con chicas, no lo sé, pero no le hablo, él tampoco me vio iba por el pasillo para llegar a mi salón y dos chicos me abrasaron eran iguales uno me tomo del mentón y el otro de los brazos uno el que me sostenía del mentón me beso primero y el otro me beso después no sabía que hacer estaba totalmente impactado pero los quede mirando a sus ojos color burdeo-no sé si lo hayan notado pero yo no soy una chica-me quedaron mirando sorprendidos y me dijeron los dos a la ves-si lo sabemos-me ruborice por completo-me besaron de nuevo y me dijeron el que me agarro del mentón-yo soy keni soy de segundo pero tú eres del A y yo soy del C soy el mayor por 3 segundos-yo soy Mizu y bueno soy menor pero soy más alto por dos centímetros y mido 1,82-me besaron las mejillas a la misma vez y desaparecieron y uno grito-Mizu y yo estamos en el mismo salón!!!-seguí mi camino no abia nadie eso era lo mejor nadie nos había visto me senté en mi silla puse un cuaderno y un lápiz sobre la mesa y me puse a esperar a Yamato.

Keni: un chico de pelo blanco y corto ojos color burdeo, estatura: 1,80

Mizu: idéntico a Keni este tiene un arete en la oreja derecha con forma de candado de corazón 

(La foto la puse porque eran gemelos y porque queria poner una foto pero no signica que los gemelos sean como ellos fisicamente xD)

Esto es como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora