Me quedo mirando con algo de rubor en sus mejillas y se acerco y lamió mi mejilla yo empece a ruborizarme, me saco el suéter y luego mi corbata y continuo a desabrochar mi camisa luego desabrocho mi pantalón mientras lamia uno de mis pezones se sentía tan bien me gusta Yamato ya no lo puedo negar cuando el me toca de esta forma me siento tan feliz, me saco el pantalón y luego bajo mi bóxer tomo mi miembro entre sus grandes manos y lo lamió en ese momento me ruborice hasta las orejas en metió mi miembro en su boca y lo comenzó a succionar sentía su lengua jugando alrededor de mi miembro, pero lo hacia con tanto cuidado, se sentía tan bien que no pude evitar gemir ala vez tenia miedo de que alguien escuchara-Ya-Yamato alguien...nos escuchara...¿que pasa si nos escuchan?-me miro-no va a pasar nada no voy a dejar que nada suceda pero trata de no hacer tanto ruido-siguió en lo suyo hasta que me corrí y el trago todo lo que había salido de mi-ahora tengo algo tuyo-me miro y se paro y trate se sacarle el suéter con algo de su ayuda luego el se saco la corbata y desabroche los botones de su camisa se la quite me agache y desabroche su pantalón y lo baje luego hice lo mismo con sus bóxer me puse tan nervioso que fui algo torpe y pude ver el miembro de Yamato, yo también quería darle placer a el hasique tome su miembro era enorme, el al ver lo que iba a hacer que quito los lentes y desordeno mi cabello el cual tuve que volver a ordenar ya que no me dejaba ver nada, lamí el miembro de Yamato desde extremo a extremo y luego en la punta como el me lo hacia a el, metí su miembro en mi boca pero solo alcanzaba hasta la mitad estuve succionando lo y lamiendo un rato hasta que se corrió en mi boca tosí un poco y lo trague me tomo en brasos y me dijo-has sido un buen chico te mereces un premio jeje-rodie su cuello con mis brasos y lo bese con lengua al soltarnos el empezó a entrar en mi lentamente, esta vez no sentía nada de dolor y porque sentía tanto placer era impresionante me iba a volver loco, Yamato se comenzó a mover y aumentaba cada vez mas el placer, me miro y me dijo con una voz suave y excitada- creo que encontré tu punto se siente bien aquí¿verdad?-lo mire y apoye mi cabesa en su pecho mientras sentía como me penetraba-se siente genial hay-después de un rato ambos nos corrimos nos vestimos y salimos del baño me monte en la espalda de Yamato quien iba mirando hacia adelante con bastante atención pasaron los gemelos por alado de nosotros solo me miraron sin decir nada pude notar como Yamato frunció el ceño al verlos y yo al recordar lo que ellos me habían echo sentí algo de asco oculte mi cara en el cuello de Yamato y el camino mas rápido el camina muy rápido cuando quiere normalmente camina lento ya que anda conmigo pero yo iba en su espalda hasique no había ningún problema llegamos a la sala y no había nadie Yamato tomo su mochila y me miro-¿quieres ver como entreno?-respondí de inmediato-si quiero!!!-me tomo en brasos dejando mis piernas alrededor de su torzo y camino hasta la cancha de baloncesto una vez hay me sentó en una banca-me iré a cambiar y vuelvo quédate aquí-hacen-ti con la cabesa y lo mire entrar a los cambiadores, cuando mira hacia afrente había un montón de chicos gigantes mirándome, era el resto de los jugadores no había ninguno tan alto como Yamato ni tampoco uno tan lindo,me miraron y empezaron a cuchichear entre ellos uno dijo"creo que es la novia de el capitán" uno contesto"no el capitán no tiene novia"y otro dijo"debe ser la hermana" el chico anterior dijo"no, yo escuche que la hermana es muy parecida a el y es bastante alta para ser una chica"justo en ese momento apareció otro que estaba practicando aun mientras los otros me observaban y dijo-oigan el es un chico-me miro y sonrrio-¿verdad?-hacen-ti con la cabesa totalmente rojo y se sentó al lado mio me extendió su mano y me dijo-un placer conocerte yo soy Ryu el segundo al mando del equipo después de Yamato-le di la mano y después de sacudirlas un poco la solté y mire a los chicos que segian parados me puse mis lentes y el miro a los chicos tenia una cara de demonio realmente intimidaba-chicos vallan a practicar-salieron corriendo completamente felices-este...bueno yo soy Akira-en el me presto atención hasta que un chico cayo y se torció el pie el salio corriendo donde el chico y lo llevo a la enfermería en ese momento salio Yamato del cambiador y empeso a jugar con una exprecion de felicidad me miro y sonrrio yo también lo hice después de un rato anoto, ya después de 1 hora nos fuimos a casa tomados de las manos con nuestros dedos entrelazados.
ESTÁS LEYENDO
Esto es como un sueño
Romanceun chico que se muda de Inglaterra a Japón/Tokyo es ignorado por la mayoría de las personas o así almenos hasta que varios chicos ponen sus ojos en el incluso su mejor amigo.le pasan muchas cosas hay mujeres medias psicópatas algunas fujoshis jaja...