Ai

65 8 0
                                    

Estaba en la casa con Bruce era de mañana ya que el día que llegue a la casa solo comí un poco y el resto del tiempo dormí Bruce me ayudo a vestirme solo un poco porque después lo eche de mi habitación, ya me iba para el colegio iba caminando y cuando llegue entre disimuladamente se me acerco una chica era muy linda esta muy ruborizada y sentía que estaba muy cohibida era mas bajita que yo era rubia y ocupaba un pequeño moño a la izquierda pero el resto de su cabello estaba suelto y tenia un flequillo que era mas corto al lado izquierdo y mas largo a la derecha a decir verdad era de mas chico a mas grande-B-Buenos días sempai soy Ai Temechi (Ai de nombre porque significa amor y ella es un amor ^-^)-la mire y le sonreí pude notar sus ojos eran color esmeralda realmente muy lindos tal-vez era por el golpe que me di pero sentía algo de atracción asía ella-hola Ai-chan jeje no se si debo presentar porque me da la impresión de que tu ya sabes quien soy jeje-me miro a los ojos por primera vez y sonrrio luego puso una cara pensativa y me hablo-hay sempai discúlpame se me había olvidado preguntarle ¿como esta? supe que se había desmallado y por eso no había venido en dos semanas me preocupe mucho pero ya que lo veo me tranquilizo un poco jeje-estoy bien gracias por preocuparte por mi-le sonriente y ella volvió a sonrojarse-bueno Ai debo ir a mi salón cuídate jeje-s-si sempai-partí mi camino y llegue a mi salón estaba Yamato quien me abrazo y no me quería soltar me hablo con una voz de arrepentimiento-lo siento mucho Aki no te preocupes no me importa lo que haya pasado yo te apoyare y no te dejare por nada del mundo hacique quédate con migo siempre-si Yamato no te voy a soltar jamas-le correspondí el abrazo y cuando me soltó me toco la frente y me hizo muchas preguntas parecía mi mama jeje pero así me gustaba hablamos hasta que llego el sensei.

Esto es como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora