Hoy no hay clases quede en encontrarme con Yamato a las 12:30 y son las 08:45 tengo un serio problema no pude dormir mas por solo pensar que lo iba a ver, me levante y fui a la cocina tenia hambre asique abrí el refrigerador y habían unos panqueques de seguro los hizo Bruce para mi jeje el es tan preocupado los tome con una exprecion de felicidad y los puse en la mesa eran 6, me senté en frente de ellos y le saque un fil que los cubría saque uno y lo mordí estaba delicioso me lo comía con una exprecion de felicidad vi a Bruce bajar las escaleras refregándose un ojo y mirándome con una sonrisa se acerco a mi y me beso una mejilla y me robo un panqueque yo estirándole los brasos como un niño para que me devolviera el panqueque le dije-Bruce eso es mio dámelo-me miro y rió se acerco a mi cara y lamió al lado de mi boca-tenias manjar jeje-me ruborice hasta las orejas-n-no hagas eso, Bruce tonto-fruncí un poco el ceño como si estuviera enojado y me seguí comiendo el panqueque sentí la mano de Bruce en mi cabesa desordenan-dome el cabello lo mire y me puso los lentes-¿porque me pones los lentes?-me miro mientras sacaba unos cereales de uno de los muebles-no quiero que choques con un muro-tome otro panqueque y lo comense a comer-no voy a chocar con un muro los lentes solo tienen un poco de aumento para leer-se sentó al lado mio con un plato con seriales y leche-te vez mas lindo con lentes jeje"se ve lindo como sea pero realmente no quiero que choque con un muro de la casa"-esta bien pero no creo ser lindo-seguí comiendo y tome otro panqueque-eres muy lindo aunque no lo notes jeje-me volví a ruborizar-¿enserio?-me miro con sus ojos plomos fijos a los míos y dijo-claro que si-pero no soy lindo soy bajito y tengo lentes y no soy como Yamato el es realmente lindo me pare y mire a Bruce con una sonrisa-gracias-sube la escalera a mi habitación entre a mi habitación y me vestí con ropa de salida eran las 11:25 tome mi mochila y eche mi celular y mi billetera salí de mi habitación y baje las escaleras me acerque a Bruce quien lavaba el plato donde había comido y le di un beso en la mejilla en forma de despedida y tome un panqueque y salí camine hasta las plaza donde quede con Yamato ya eran las 12:00 camine y me pare en una calle donde el semáforo estaba en rojo a mi lado había un chico parecía bastante rebelde tenia el pelo de color rojo se notaba que estaba teñido llevaba unos pantalones negros y una cadena que rodeaba el lado derecho de sus caderas y una camisa roja sin mangas y sin cuello en esas zonas parecía rasgada y un chaleco negro que llevaba las mangas remangadas y abierto y que se movía por un poco de viento, pude ver su cara tenia ojos los tenia verdes llevaba el ceño fruncido pude notar un un aro en la oreja derecha ya que ese lado nomas podía ver desde mi punto era como un anillo estaba en la parte de arriba de la oreja, me pregunto si estará enojado me miro y dejo de fruncir el ceño y puso una exprecion pervertida se acerco y mientras pasaba un bus por delante de nosotros me......beso, cuando me soltó me aleje asustado y sorprendido-waaaa por que hiciste eso-me miro y puso una exprecion de sorpresa-esque estabas comiendo un panqueque y yo quería probarlo-s-solo por eso waaa eres un pervertido- y tu un alaraco-no-no lo soy cualquier persona hubiese reaccionado así-se lo hice a una chica la semana pasada y no dijo nada-e-esa chica estaba loca, mejor me voy-cambio el semáforo a verde y empece a cruzar la calle me observaba fijo mientras cruzaba-adiós gracias por el beso-¡¡¡fuiste tu quien me lo dio pervertido!!!-camine rápido y llegue con Yamato quien estaba esperando en una banca y habían muchas chicas en la plaza sacando-le fotos "supuesta-mente camufladas de tras de arbustos"pero hasta yo las veía Yamato al verme se paro camino hacia mi y me beso metió su lengua en mi boca y jugaba con la mía las chicas que estaban detrás de los arbustos hicieron una cara de ver un fantasma y se fueron-hola Aki-kun-con un sonrojo hasta las orejas-h-hola Yamato-fuimos a un mol que estaba cerca y nos subimos a un ascensor cuando iba subiendo Yamato apretó un botón y el ascensor se quedo quieto-¿que sucede Yamato?-pasa que ya no me puedo aguantar mas-se puso al frente de mi y me acorralo me tomo en brasos y me beso.
(chan chan chan xD)
ESTÁS LEYENDO
Esto es como un sueño
Romanceun chico que se muda de Inglaterra a Japón/Tokyo es ignorado por la mayoría de las personas o así almenos hasta que varios chicos ponen sus ojos en el incluso su mejor amigo.le pasan muchas cosas hay mujeres medias psicópatas algunas fujoshis jaja...