La chica rara

124 14 4
                                    

Ya terminando las clases me dirigí con Yamato hasta la salida se despidió de mi con un beso en la frente ya que el se tenia que quedar a jugar al baloncesto luego cuando nadie estaba viendo me beso en la boca me sonroje hasta las orejas y espese a caminar camino a casa, cuando llegue a casa entre y estaba Bruce y una chica se le veía muy enfadado a Bruce y a la chica también la chica me noto y se acerco a mi me tomo de un brazo me apretaba y no entendía nada le dijo a Bruce-por este mocoso ya no quieres hacerlo con migo-Bruce la quedo mirando feo y le dijo-lárgate-le quito la mano de encima mio la chica,ella me mio enojada-maldito mocoso es tu culpa que Bruce ya no quiera hacerlo conmigo-como Bruce la sostenía ella lo rasguño en una mejilla y se acerco a mi y me abofeto tirándome al piso y  dejándome una mejilla roja e inchada mi hermano la sostuvo del brazo y le dijo-acaso estas loca el es mi hermano-en ese momento ella miro a Bruce con una cara de arrepentimiento pero el la echo fue donde mi con una cara amable y me tomo en brasos dejando mis piernas alrededor de sus caderas me acaricio el cabello-aki realmente lo siento-lo abrase y podía sentir su olor me tranquilizaba me sentó en una de las sillas del comedor y fue a buscar el botiquín para sanarme me puso alcohol y luego un parche que cubría la marca me tomo de nuevo igual que antes y me llevo a mi habitación en silencio-ponte pijama y ven vas a dormir con migo no quiero dormir solo- lo mire y dije-esta bien-le sonreí y entre a mi habitación para vestirme cuando salí llevaba un peluche es un oso rosa que ocupaba cuando pequeño para poder dormir y se lo pase a Bruce -con esto podrás dormir bien y ademas estaré yo-si estoy seguro que dormiré muy bien-le estire los brasos para que me tomara-pareces un bebe-me tomo y me llevo a su habitación me acostó y me fije bien en que se acostara con pijama y nos dormimos.

La chica oSasha: una chica que su pasatiempo es tener sexo con chicos guapos, mide 1,68 es bastante guapa rubia y ojos verdes, ademas de tener un gran sentido de la moda(aki es mas lindo que ella xD)


Esto es como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora