¿En el ascensor?

64 6 3
                                    

Luego de qué me besara varías veces se escuchó una voz seguramente era de alguien que nos intentaba rescatar la idea no me gustaba ya qué significaba que activarían las cámaras del ascensor eso era realmente malo nos verían de esta forma aunque si lo pienso mas solo estoy abrazado a él y mis piernas rodeando su cintura, se escuchó la voz de un policía-hola,allá adentró están bien?-Yamato contestó-si,gracias estamos bien-pude notar en la cámara del ascensor un punto rojo,eso significaba que nos podían ver, policía-ah...ésto...vendré a rescatar los en un tiempo...creo que hasi será mejor...-se apagó el punto rojo dé la cámara y Yamato al verlo me bajo el pantalon-uh?...-me ruborice,"nunca le ayudo en nada siempre me dejo solo llevar yo tambien quiero darle placer"-Y-Yamato para-puse mis manos en su pecho y cerre mis ojos-¿que sucede aki-kun?-me miraba a los ojos-Yamato yo.....yo también soy hombre tambie...-susurre lo ultimo-quiero darte placer-hiso una mueca de estar sorprendido mientras mi rubor cresia mas y mas por mi rostro lo puse con suavidad contra la pared del asensor y me arrodille titalmente rojo baje su cierre y su pantalón,trague saliba y baje su boxer y tome su miembro con mi mano izquierda estaba erecto comense a masturbar su miembro con cuidado y luego a lamerlo, realmente no sabia como hacerlo pero lo habiaa visto en las novelas BL que leia de vez en cuando,umm segun lo que lei debia lamer la punta y tener muchisimo cuidado con los dientes, lami la punta con mucho cuidado y meti su miembro en mi boca no podia creer lo que hacia en un lugar publico pero...ya no me importaba nada comencé a mover mi cabeza hacia delante y atras mire a Yamato por un momento el estaba sudando y hacia una cara de placerlo estaba haciendo bien me alegre y me mobi mas rapido-Aki...kun...me voy a correr...saca tu boca de hay o te dañare-mo le obedeci y segui con lo mio hasta que se corrio mientras hacia una mueca de placer solo raccione a tragarlo me miro y me limpio un poco que estab en mi mejilla izquierda y luego le tome su mano y lami lo que habia quedado en su dedo y le mire con una sutil sonrrisa ,e miro me acosto en el piso y se puso sobre mi-aki...kun..no aguanto mas...me quito por completo mis prendas de la cintura para abajo y se inco frente a mis piernas abiertas y me miro dulcemente asujeto mis piernas con su manos y entro lentamente-ugh...Ya-Yamato..ah...-mientras hacia una mueca de placer se comenzo a mover y haci hasta que ambos nos corrimos nos arreglamos y limpiamos como pudimos y salimos como si nada ubiese pasado.



(holaaaaaaaaaa  bueno se que desapareci xD pero ya e vuelto iwi lo cual me hec muy feliz TuT pero en fin ahora cambiare el modo de escribir para que se entienda mejor n.n desde el proximo cap en adelante)

Esto es como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora