El sensei

136 17 2
                                    

A pesar de que acababan de tocar el timbre el profesor ya estaba ahí y nos llevó a Yamato y a mí a la dirección y tuvimos que esperar hasta el primer corte de hora para entrar a clases, lo peor de todo es que no podía mirar a Yamato a los ojos si lo hacía me sonrojaba hasta quedar como un tomate, en ese momento se me acerco el pelirrojo-hola Aki-sempai-me dio la mano y la agito miro a Yamato que estaba a mi lado y se puso serio-¿qué sucede koushi-kun?-me miro y me dijo-¿Por qué siempre anda con el sempai?-me sonroje un poco-él es mi amigo desde que estaba pequeño-Yamato lo miro y se sentía una energía tensa se dieron las manos en forma de saludos los dos con una cara de molestia y koushi se acercó al oído de Yamato y le dijo algo no pude oír, se hacer a mí y me beso una mejilla y dijo-me tengo que ir Aki-sempai-lo quede mirando por detrás de mis lentes y sonreí un poco, luego mire a Yamato y le abrase su brazo vamos-al salón no quiero llegar tarde íbamos corriendo al salón jugando y choque con un chico para variar era más alto que yo, al chocar se le cayeron unos libros y cuando pude ver su cara era un sensei pero era uno de los nuevos suspiro y me dijo-no deberían andar corriendo por los pasillos-se arrodillo para recoger los papeles y libros que se le habían caídos pude notar a Yamato mirando mi trasero por lo cual lo mire muy sonrojado dolo me miro con una sonrisa pervertida mire al sensei le entregue 3 libros que había recogido y algunos papeles-bien soy el sensei de los primeros años si necesitan algo pueden ir a buscarme ahora me retiro-camino hasta desaparecer de mi vista Yamato y yo entramos al salón y esperamos en comienzo de las clases en silencio.

Yamashi-sensei o kyoske Yamashi: un hombre de 25 años pelo corto pero no se le ven las orejas pelo color café y ojos color café claro con un poco de verde siempre anda con un delantal blanco que le llega un poco más arriba de la rodilla no se lo abrocha mide 1,86 / tiene un fetiche por los hombres bajitos

Esto es como un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora