Capítulo 10

93 6 0
                                    

-Anastasia...Anastasia!¿Estas bien?-me preguntaba una voz.

-Yo...¿donde estoy?- pregunté al empezar a parpadear.

-Hemos vuelto al mundo humano- dijo Daniel acariciandome el pelo.

-¿Y los chicos donde estan?- pregunté.

-¿Lucas y Marcos? Se han ido a la farmacia- dijo mostrandome una herida que tenia en su codo.

-¿Estas bien,no te duele?

-Tranquila, no es para tanto.

Daniel fue un momento a la cocina.
Yo me dí cuenta que estaba en su casa. Y me fijé en el anillo que llevaba puesto, parecia un sueño...

-¿Por qué sonries?- preguntó al volver.

-Porque soy la chica más aforunada del mundo, tal vez la única de dos mundos- dije sonriendo.

Daniel se acerco a mí y deposito un suave beso en mis labios, haciendo que durase.

-------------○--------------

Todos nos quedamos ese día en casa de Daniel, yo al día siguiente volvería de vuelta a mí casa.

Nos quedamos a dormir todos...

-------------○--------------

-Anastasia, despierta-me dijo Marcos.

-¿Qué, qué pasa?...estaba soñando...-dije

-Lo siento, el móvil estaba sonando, creo que es tu madre- dijo entregandome el telefono. Lo cogí.

-Buenos dias mama, ¿estas bien?-pregunto.

-Hola hija mia,¿la excursion estuvo bien? Se que me dijiste que no habria señal, pero por fin puedo escuchar tu voz- decia mi madre algo exagerada.

-Tranquila mama, en una hora estoy en casa, me muero por veros, os quiero- dije y ella se despidió.

-Buenos dias, ¿has dormido bien?-pregunto Daniel con el desayuno que me llevaba al salón.

-Si si, muy bien- dije segura.

Desayunamos juntos y fui arreglandome para volver a casa. Me despedí de todos y les dije que mañana nos veriamos .

...

Un sueño realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora