Tras haberme encontrado a Daniel en el mundo humano, falté ese día a clases.
No dejaba de llorar de alegría y tristeza...fue tan duro perder a alguien que no exístia.
Pero estaba aquí, conmigo, y nunca más nos separariamos.Como dije, falté a clases porque fui a su casa. Estaba algo lejos andando, y pude ver que vivía solo.
No pronunciamos palabra alguna en todo el trayecto, solo ibamos de las manos cogidas.
Al llegar a su casa...-Anastasia, de seguro te preguntaras ¿cómo he conseguido venir al mundo humano? Incluida tú...que pensaste que fue un sueño y no lo fue- dijo él de espaldas .
Seguí callada...
-Todo empezó cuando el rey me mando hacer la misión. No quería aceptar, pero como sabía que en el reino de Jaral tenían las mejores pociones del mundo me dejé llevar por su trampa. Al parecer el rey y la princesa no sabían que ya estaba acostumbrado a los venenos o pocimas, asi que finjí no conocerte y conseguí el antidoto para que volvieras a tu mundo- yo seguía callada e impresionada -cuando te dije que seguia sin saber quien eras,te quedaste paralizada y te rocié un perfume, el antidoto, para que te undieras en un profundo sueño, te teletrasportaras al mundo real y despertaras tras el dicho golpe.
-Entonces ¿si me golpee? -pregunté sin entenderlo.
-Sí, al golpearte ese día fuiste llevada a un mundo diferente; la biblioteca destruida, los portales, el reino...
-¿Y que a pasado en el Triángulo de las Bermudas?¿Y a todos los que conocí?- estaba a punto de volver a llorar.
-El mundo sigue ahí, lo único malo es que a las personas que conociste no volveras a ver y ellos estaran impactados por tu desaparición. El rey sabe que me he rociado también el perfume y como fuí un niño parte de este mundo, he podido volver...los seres mágicos no pueden salir de ahí.
No volver a ver a mis amigos era horrible, los había dejado en ese mundo...en vez de ayudarlos también.
Más a delante pensaría en algo.-Daniel, gracias....muchisimas gracias -dije entre sus brazos llorando y él fuertemente abrazandome.
-No te dejare sola, lo prometo, te prometo que estaremos juntos para siempre- y yo alcancé sus labios.
-Todo ira a mejor- dije en un susurro.
-------------○--------------
Todo cambio, efectivamente. Daniel fue al mismo instituto que yo.
Les presenté a Daniel como mi pareja a mis amigos.
Se sorprendieron que en pocos días conseguí pareja, solo pasaron 3 semanas. Pero me inventé que lo conozco desde hace mucho más. No es realmente inventado pero...algo así.Daniel y yo pasamos más tiempo juntos, y mis padres lo conocieron también.
Claro que no conté que viene de un mundo paralelo, del cual todo el mundo piensa que no existe.-------------○--------------
Una tarde juntos me replanteé hablar con Daniel seriamente.
-Daniel...- dije para llamar su antención.
-¿Sí?- dijo con una sonrisa.
-No puedo estar conforme con que yo este en mi mundo, mientras que mis amigos estan ahí atrapados.
Suspiró él -Sabía que estabas algo distraida...-
-Daniel, debo ir a por ellos- dije.
-Pero no iras sola- dijo cogiendome la mano- volveremos y esta vez saldremos todos.
...