Capítulo 11

109 9 1
                                    

El tiempo paso y todo iba bien.

...

Daniel y yo nos graduamos en el mismo instituto, al igual que los chicos. En fin, todos juntos. Pero Lucas decidió seguir estudiando en la universidad de Literatura de la ciudad, sería novelista ,tal vez escribiría nuestra gran aventura.

Y Marcos tras terminar repostería empezó su vida con su pareja, que tenía un restaurante famoso en la ciudad.

Y Daniel y yo tras terminar los largos años de estudios...decidimos casarnos, y ya con una edad razonable.

Decidimos tener la boda en el mundo real con todos, y en el Triángulo de las Bermudas tendriamos la Luna de Miel, me gustaba ese mundo de fantasía.
Mi familia lloraba de felicidad por todo lo alcanzado.

Cuando fuimos de la Luna de Miel, Daniel tuvo la sorpresa de que nos quedaramos en una gran casa en la playa, que nos dio el rey.
Esa semana fue la mejor de mi vida. No teníamos pensado de momento formar una gran familia, en nuestra mente seguian las aventuras. Queriamos ser jovenes y vivir nuestro mundo de fantasía.

-Te amo, siempre lo hare- me dijo Daniel para luego darme un beso bajo el cielo oscuro. Esa noche... las millones de estrellas brillaban más que nunca.

-Para siempre ♡

Un sueño realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora