— Min YoonGi, te estoy hablando. — El joven dejo de hacer nada para mirar a su amigo, subió sus cejas en señal de que lo escuchaba y espero a que volviera a hablar. — Te estaba diciendo que con los chicos planeamos visitar un centro de discapacitados.
— ¿Y?
— Te pregunte si querías ir y no contestaste.
— No quiero.
— Bueno..., contestaste muy tarde, ya apunte tu nombre.
— ¿Qué hiciste que? —Su voz era molesta pero aún baja.
— Lo siento hermano, no me decías si sí o no así que como iríamos todos pensé que dirías que sí.
— Pues pensaste mal, Jimin. —Se levanto del sillón en el que estaba y camino a su cuarto para dormir.
~
— ¿Esta diciendo que podemos trabajar aquí cuidando pacientes? —La alegría se escuchaba en la voz de Jeongguk.
— Sí. — Asintió la recepcionista con una gran sonrisa. — Les asignaran un paciente a cada uno, ustedes hablaran con el, almorzaran con el, pasaran tiempo juntos, serán amigos...
YoonGi se arrepentía de haber despertado temprano esa mañana.
— ¿Hay paga? — Pregunto interesado Jimin.
— Si, incluso podrían usar las instalaciones gratis.
— Chicos, necesitamos el trabajo. — Hablo NamJoon. — Recuerden que no hemos pagado el departamento, si nos atrasamos más nos lo quitaran.
— Puedo vender alguna de mis canciones, no necesitamos el trabajo. — Menciono YoonGi hablando por fin indiferente, no quería trabajar ahí, no tenía nada contra la gente con discapacidad pero ese centro no era su lugar, su lugar era su estudio o su cama, en todos los casos su estudio estaba en su cama.
— Tus canciones no nos darán para el departamento, la luz, el agua y mucho menos para comer. — Lo riñó Jin. — Sin contar las cosas que rompe TaeHyung.
— Lo siento. — Murmuro apenado el mencionado antes.
— Entonces, que no se diga más, ¡Aceptamos! — Hablo Hoseok emocionado contagiando a los chicos.
Menos a uno.
~
ggg, no me odien. (?
Voten y Comenten.✨
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒࿐ 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈
Short Story❝con sólo imaginarme poder verte puedo sonreír❞˳ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ─publicada el: 13/01/2016. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ─terminada el: 13/12/2016. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤbts ! fanfic. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤhandsonbae2O16. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ[portada por: isdoublev.]