— Te llevare con tu nueva compañera. — Hablo la doctora que les asigno compañeros a todos, YoonGi salio de sus pensamientos y asintió forzado.Era el último, a los chicos ya los habían llevado con sus compañeros.
Siguió a la doctora por el pasillo hasta llegar a una puerta diferente a las demás, era rosada color pastel y tenía flores y dibujos en ella, uso sus llaves y abrió dejando ver el interior, las paredes eran igual a la puerta, había una cama hecha perfectamente en medio con dos pequeñas mesas a sus lados, un estante de libros al lado de un gran ventanal que dejaba ver el patio trasero donde se veían algunos pacientes, un escritorio y una puerta que seguramente llevaba al baño.
— Ella siempre cierra su puerta, es algo reservada, pero es simpática y una chica muy linda, no tendrás problemas con ella, ahora probablemente esta en el baño, puedes esperar cómodo. — La doctora hablo y volvió caminando hacia la puerta, se giro antes de salir y le sonrió tratando de calmarlo para después salir caminando al fin.
YoonGi volvió a mirar a su alrededor hasta que su mirada se poso en el ventanal, caminó hasta el y lo abrió saliendo al balcón que había ahí, comenzó a mirar el patio y a los pacientes que había ahí, pudo ver a Jeongguk jugando con una pequeña y supuso que ella era su compañera, le agradaba la vista, esas personas se sentían a gusto a pesar de todo, se pregunto porque no podía hacer lo mismo y se sintió bien entonces, se sintió cómodo un momento.
— ¿Quién anda ahí?— Una voz suave hablo desde adentro, YoonGi giro su cabeza y comenzó a caminar a dentro, entonces se detuvo de golpe.
Había una chica, como de su edad, muy bonita, era delgada y mediana de estatura, su piel era muy blanca como la de él, su cabello castaño estaba suelto y le llegaba un poco más abajo de sus hombros; pero lo que más le llamo la atención fueron sus ojos, azules, muy azules.
— ¿No contestaras? No trates de esconderte, puedo sentirte. — Volvió a hablar la chica y sonrió.
YoonGi no podía decir nada en ese momento, no sabía que hacer, estaba nervioso y no sabía porque.
— Eres tímido. — Su voz era muy suave. — ¿Eres chico o chica? Merezco conocer a mi futuro amigo.
— Soy chico. — Algo lo impulso para por fin hablar.
Entonces comenzó a pensar, ella había mencionado que podía sentirlo, no sabía si era hombre o mujer hasta que se lo dijo, camino hasta quedar frente a ella y paso su mano de un lado a otro frente a sus ojos; ella atrapó su mano en el aire y la bajo.
— Odio que hagan eso. — Dijo pero seguía sonriendo. — Soy ciega por si no lo habías notado.
— Lo..., lo siento.— Se disculpó incomodo, quería irse en ese mismo instante.
— No lo sientas. Soy Alodia ¿Cómo te llamas tú?
— YoonGi...
Ella se acerco unos pasos hasta quedar frente a él y subió su mano tocando su mejilla haciendo que se sobresaltara.
— No te alejes.— Pidió al momento en el que YoonGi comenzó a caminar hacia atrás, él hizo caso y se quedo quieto.
Se volvió a acercar y esta vez puso sus dos manos en su rostro, una en cada mejilla, las subió hasta su frente, las bajo hasta sus ojos suavemente, por su nariz, sus labios y su barbilla, se puso de puntillas y comenzó a acariciar su cabello. YoonGi no podía moverse, estaba sorprendido, cuando comenzó a acariciar su cabello no tuvo ganas de quitar sus manos como lo hacía con todos y solo cerró sus ojos disfrutando el toque, dejo de sentir que tocaba su cabello y su cara así que abrió los ojos.
— Eres guapo.— Sonrió.— Muy guapo YoonGi.
Y volvió a cerrar los ojos sientiendose cómodo.
~
Es una historia corta so, se desarrollara más rápido (? No se sorprendan de lo que pueda pasar gegege.♡✨
Voten y Comenten.✨
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒࿐ 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈
Short Story❝con sólo imaginarme poder verte puedo sonreír❞˳ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ─publicada el: 13/01/2016. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ─terminada el: 13/12/2016. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤbts ! fanfic. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤhandsonbae2O16. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ[portada por: isdoublev.]