05.

5K 629 284
                                    


ㅤEl rubio caminaba por las calles sin prestar atención a nadie, era lunes por la mañana y era su día libre en el centro, día libre que aprovecho para hacer una visita al médico.

Las puertas automáticas se abrieron dejándolo pasar al interior y sentir el ambiente cálido que a su vez era muy frío, sin rodeos camino al mostrador.

— Min YoonGi, busco al doctor Lee. — La secretaria pareció desconcertada cuando menciono al doctor, aún así tecleo en su ordenador enseguida.

— Es la sala tres, él se encuentra esperando ya.

Sin siquiera agradecer giro rápido caminando a la sala, al llegar toco la puerta esperando la invitación a entrar, una vez escucho el "pase" tomo el pomo girándolo y abriendo, entro cerrando la puerta tras él.

— Buenas. — murmuró sentándose frente al doctor, este le sonrió amable antes de comenzar a revisar la carpeta en su escritorio, un rato después lo miro y habló.

— ¿Esta seguro de esto?

— Completamente. — YoonGi ni siquiera había cambiado su expresión seria así que el doctor no sabía si estaba preocupado, feliz, triste o siquiera un poco arrepentido de su decisión.

— Bien, entonces ahora que lo decidió necesito que firme aquí. — Paso la carpeta donde estaba escrita la autorización del paciente, YoonGi, firmo inmediatamente. — Nos vemos dentro de un mes joven Min.

— Gracias Doc. — YoonGi se levanto de su silla con la copia de la autorización en sus manos, caminó a la puerta pero antes de salir giro de nuevo hacia en doctor. — Por favor, no le diga nada a ella.

— No se preocupe. — Prometió el doctor y desde que entro ahí sonrió antes de salir por completo.

ψ

— ¡Suga! ¡El doctor llamo! Han encontrado un donante al fin, la operación será en un mes y medio. — La voz de Alodia se escuchó tan feliz apenas entro a su cuarto el martes por la mañana, solo hizo falta verla para confirmar que estaba feliz, él sonrió triste.

— Eso es genial amor. — Fingió emoción al hablar, ella estiró sus manos y lo busco, cuando llegó a él lo abrazó y le dio un pequeño beso.

— ¡Estoy tan contenta! ¡Por fin te veré! Estarás conmigo termine ¿Verdad? — YoonGi trago y le acaricio la cintura.

— Claro, te lo prometí. — Susurro con un nudo en su garganta.

— ¡Podré verte! ¡Podré ver al chico del que estoy enamorada! — Su expresión paso de estar sorprendida a culpable, abrazo a Alodia más fuerte, beso su cabello y después lo acarició.

— Sí... podrás verme...

  
 

~
✨Voten y Comenten.✨


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒࿐ 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora