hola hola caracola.
primero que nada, muchas gracias, a todas las personas que siguieron esta historia, desde el principio, por la mitad, o ahora que ya esta terminada y siguen votando por ella e incluso agregándola a sus listas de lectura, de verdad gracias, se siente súper bonito seguir contando con este apoyo aún después de 4 años :') si no me equivoco esta es la segunda historia de las que tengo que termine, y es la primera sin duda que no se me ha pasado por la cabeza borrarla o mandarla a borradores definitivamente. simplemente me encanto escribir esta historia, sea rara, cliché (que por cierto amo lo cliché) o lo que sea, la verdad que sufría igual cuando se me ocurría escribir algo jaja, ustedes no fueron las únicas sufriendo aquí, aunque al paso que voy, creo que me gusta hacer sufrir a las personas con mis historias ♡´・ᴗ・'♡. me encantaron los papeles de los personajes, aunque como bien se ve, yo era nueva en esto y no era muy buena desarrollando historias aún, o siquiera desarrollando personajes pero se hizo lo que se pudo en esos años 💕 no saben en serio lo feliz y agradecida que me siento cuando alguien vota y aún más si comenta, pero es que en serio, G R A C I A S. a pesar de todo nunca he sido totalmente buena en las palabras y esto de agradecer se me complica por lo mismo, pero no duden cuando les agradezco todo el apoyo a mi como escritora y a la historia.
las amo y gracias por el apoyo en serio, y por los 72.8k de leídas :') se que no es el mejor fanfic ni mucho menos, pero, me alegra que a alguien le guste:') 💖
Gracias por leer you're in my eyes, por comentar, votar, sufrir conmigo, reír, llorar, gritar, o hasta enojarse, gracias. significa tanto.
denni se despide. 🔥💗(a continuación, un capitulo especial)↓.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒࿐ 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈
Short Story❝con sólo imaginarme poder verte puedo sonreír❞˳ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ─publicada el: 13/01/2016. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ─terminada el: 13/12/2016. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤbts ! fanfic. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤhandsonbae2O16. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ[portada por: isdoublev.]