06.

4.4K 603 76
                                    

Uno, dos, cinco, ocho, trece, dieciséis vasos de vodka...

—¿Qué crees que estas haciendo YoonGi? — Jin arrebato el pequeño vaso que sostenía impidiéndole beber más. El rubio lo miro con su habitual mirada seria.

— Bebo.

— Idiota, ¿Porqué lo haces? Odias el alcohol. — Volvió a reprimir el castaño. YoonGi rodó los ojos y sin importarle bebió directo de la botella. Jin la arrebato también.

— ¡Demonios! — YoonGi se puso de pie molesto y trató de abalanzarse hasta Jin, este lo esquivo ágil, frustrado grito e inmediatamente todos los chicos bajaron para ver que pasaba.

— ¿Qué está pasando aquí? — NamJoon quiso saber realmente serio al ver el estado de YoonGi.

— Esperaba a que lo explicara. — Señaló a YoonGi, este suspiro y desordenó su cabello.

— No pasa nada, todo esta perfecto. — Tomó su chaqueta y salió dando un portazo, seguramente a seguir bebiendo.

— Él lo hizo. — Murmuro Jeongguk siendo tímido, el menor nunca era tímido con ellos.

— ¿Qué? — Las voces de todos hicieron coro.

— Yo, encontré unos papeles en sus cajones mientras buscaba unos vídeojuegos, él... — Temió decir en voz alta aquello. — YoonGi hyung va a donar sus corneas.

JiMin rió.

— Eso es estúpido.

— Pues dile eso a él.

— Tenemos que hablar con él. — Hoseok se mostró serio, lo que indicaba que era un asunto muy delicado.

— Lo haremos. — Concordó NamJoon.

**

El doctor ilumino los ojos de Alodia con una linterna examinando sus pupilas. La chica hacía caso a todas las indicaciones que daba pero no podía controlar su emoción. El mes y medio que le habían dado para que la operación se llevara a cabo había culminado ya, y ahí estaba ella, lista para volver a ver de nuevo. Lista para ver a YoonGi.

Cuando todo estuvo listo el doctor, con autorización, puso la anestesia y Alodia estuvo dormida en tan solo veinticinco segundos, solo así comenzó la operación.

**

— Lo siento chicos, pero ya lo decidí, lo voy a hacer...

— Esto es una locura YoonGi. — Todos tenían lágrimas en los ojos, incluso NamJoon; trataban de convencerlo de no hacer tal cosa, no querían perder a su amigo.

La amo...

Definitivamente no iban a hacer que su amigo cambiara de opinión. Uno a uno fueron despidiéndose de él, sabían que no era un adiós, porque su amigo tenía un plan, después de todo tenía un plan, aunque no fuera el mejor.

YoonGi logró salir casi con todos los chicos colgados de él, pero salió, suspiro y sonrió, lo iba a hacer.

Por el bien de su novia.

~

Wait, wait, wait. Pueden odiarme si quieren.

Empieza lo bueno uwu.

Voten y Comenten.☁

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒࿐ 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora