Epílogo.

4.5K 605 248
                                    


Los ojos de la chica se abrieron lentamente, dándole tiempo a la luz de colarse en ellos y cegarla repentinamente provocando que volviera a cerrarlos. Con su mano los masajeo y paro cuando un pequeño grito seguido de un llanto se escucho a su lado. 

Abrió los ojos encontrándose con el rostro de su mamá cubierto de lágrimas, fruncio el ceño confundida.

Estaba totalmente desorientada.

— ¿Mamá? — Escuchó su voz rasposa al hacer aquella pregunta y la sintió seca provocándole una increíble sed, su madre lloro más y corrió hacia la puerta. Ella siguió sus movimientos contemplando a la vez la habitación. Una habitación de hospital.

— ¡Doctor, doctor! ¡Despertó, mi hija despertó!

Después de gritar tal cosa regreso a ella y la tomo en un abrazo murmurando cosas incomprensibles para ella.

Escuchó varios pasos en el pasillo y segundos después tres doctores entraron a la habitación, quitaron con delicadeza a su mamá y empezaron a inspeccionarla. Uno de ellos se acercó e ilumino sus ojos con una linterna molestándola y recordándole a aquella vez que pudo ver de nuevo.

— ¿Recuerdas algo? — El que parecía ser el encargado de ellos pregunto con cautela, asintió confundida ante aquella pregunta. — ¿Sabes quién eres?

Nuevamente asintió.

— ¿Dónde está YoonGi? — Dejo salir la pregunta que había querido hacer desde hace minutos. — ¿Y los chicos?

Todos dirigieron la vista a su madre luciendo preocupados y temió que algo les hubiera pasado.

— ¿De qué hablas hija? — La observo extrañada y tomo su mano tratando de calmarla. — No conoces a ningún YoonGi.

Rápidamente soltó su mano del agarre de su madre y la miro molesta. — ¿Qué? Claro que sí, YoonGi es mi novio. — No podía creer que su madre dijera aquello si lo conocía, Alodia los había presentado hace unos días.

— ¿Desde cuando son novios? — Uno de los doctores pregunto hablando lento, como si no le entendiera si hablaba a una velocidad normal.

— Hace unos meses, pero estuvimos separados un tiempo.

Nuevamente miraron a su mamá confundiéndola más.

— Señorita, usted estuvo en coma un poco más de un año…

El rostro de Alodia se puso serio observando al doctor, aquello tenía que ser una broma, apenas un día antes había estado celebrando el cumpleaños de JiMin con los chicos.

— Eso no es verdad. — Contesto moviendo sus ojos desde su mamá a los doctores varias veces, su entrecejo fruncido hizo saber a los doctores que ella iba en serio.

— Usted tuvo un accidente, sufrió varias quebraduras en sus huesos, y tuvo un fuerte golpe en la cabeza que la dejo en estado de coma…

Los ojos de la chica comenzaron a aguarse, los latidos de su corazón aumentaron haciéndolo ver en la máquina a su lado, su respiración comenzó a dificultarse a medida que observaba a todos y negaba con la cabeza incrédula.

Aquello era una cruel mentira.

— No… — Salió de su boca por fin, tomo aire con las fuerzas que le quedaban y grito poniendo alerta a todos, provocando que su madre soltara en llanto de nuevo, ella la miro. — Mamá, ¡Mamá! no me hagas esto, tú conoces a YoonGi, a los chicos, los he presentado yo, mamá por favor…

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒࿐ 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora